Tryp Montevideo Hotel
114 US$
My Suites(Montevideo)
202 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
120 US$
108 US$
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Hotel Iberia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
94 US$
Travelocity
106 US$
Agoda.com
708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2011

Muy buen hotel. Con excelente ubicacion y muy buena atencion. Los desayunos buffet son espectaculares. Recomendable desde todo punto de vista. Buen SPA

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2011

Estuvimos en este hotel por dos días. Nos pareció muy cómodo y agradable pasar dos días en este lugar. La ubicación es muy buena! el barrio en el que está ubicado es muy pintoresco y tiene buena forma de llegar. Las habitaciones son muy luminosas, prolijas y limpias. El personal insuperable!!!! Atentos todo el tiempo a las necesidades del pasajero. Descubrimos su restaurante y comimos muy bien. Insospechadamente a muy buen precio!! Mucho mejor que en cualquier lugar común de Montevideo. Pedimos un plato de corvina negra con verduras salteadas y por otro lado abadejo con verduras y crocante. Los dos platos: exquisitos! (U$S 11 y U$S 13) El desayuno era también bueno. En cuanto a la pileta climatizada es un tanto pequeña y otro detalle, el baño no tiene bañadera. Tiene estacionamiento sin cargo. Por el resto, todo muy bien

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2011

Este hotel resulto ser una grata sorpresa ya que cuenta con un excelente servicio de recepción quienes te atienden y solucionan tus requerimientos de manera rapida y eficientes, la habitación que nos asignaron tenia buena vista y estaba muy limpia al igual que las areas comunes, excelente desayuno, buena ubicación, a una cuadra esta el Centro Comercial Punta Carreta y con restaurantes buenos a pocos metros. Sin duda es un lugar al que regresaria. La relación precio valor fue buena. Todos los chicos y chicas de la recepción eran excelentes y eficientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

Quiero agradecer el trato de todo el personal, sin dar nombres propios para no olvidar a alguno, desde la recepción, la vigilancia, maleteros, camareros, etc... siempre con un trato amable y cordial, una sonrisa en la boca. El Hotel impecable, bien ubicado, bien distribuido y con habitaciones muy confortables. El Lobby es cómodo y ameno. Sin dudas un hotel para recomendar, por precio-calidad y por la excelente atención.
Sólo observaria el tamaño de la piscina.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Estuvimos cuatro noches hospedados, y realmente fue excelente la atención. Nos quejamos por un olor raro que había en el pasillo y era producto de un desperfecto, lo solucionaron enseguida y nos convidaron con un postre en la habitación por las molestias. Sin duda volvería alli

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja