“Vacaciones”
Opinión sobre Tryp Montevideo Hotel

Tryp Montevideo Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 5 marzo 2012

aloje con mi familia durante el mes de Febrero 2012 y me encontre con la mejor de las atenciones, personal muy amabable desde la Srta. Lucia que me atendio desde el momento de la reserva, buen Hotel y buena ubicacion lo recomiendo de todas maneras.
(Los desayunos son completisimos.)

slds

Luis - Chile

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2012

llegamos al hotel como a las 23:00 con una cara de cansancio total, nos atendieron muy bien, y nos fuimos a nuestra habitación, (estuve compartiedo una habitacion con una companhera de trabajo) limpia arreglada y con la temperatura justa.

El banho esta separado del tocador lo que me parecio muy funcional. como nos quedamos 2 noches en la 2da noche nos dejaron chocolates en cada cama gesto agradable! nos hicieron tambien el favor de guardar las maletas durante todo el dia ya que hicimos checkout a la manhana antes de ir a la oficina y por la tarde volvimos por las maletas.

El desayuno es excelente y bien variado, como soy amante de la miel grata ha sido mi sorpresa la encontrar miel entre dulces para el desayuno!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2012

Que puedo decir de este Hotel donde festeje mi casamiento y ademas me aloje en mi noche de bodas ??? Espectacular !!!! Me encantaron las habitaciones, con vista al Campo de Golf que es enfrente y al mar. Modernas, limpias y la atencion espectacular. La gastronomia es lo maximo ya que todo el servicio de nuestro casamiento fue realizado por ellos no solo la calidad sino la presentacion. El desayuno buffet es super !!!! Ademas tiene uno de los Centros comerciales mas importantes de Montevideo a una cuadra !!! Y el centro de la ciudad a 5 minutos en auto. Vale la pena conocer este hotel !!!! VOLVERE.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve sólo una noche pero me pareció muy buena la atención y la zona donde está ubicado. El check out es a las 12.00 am cuando en otros hoteles es más temprano. LAs habitaciones son normales pero destaco la celeridad en armar una cama adicional ya que ibamos con un menor y me ha pasado en la mayoria de los hoteles 5 estrellas que siempre debo reclamar la misma y la toalla adicional. Otra cosa que destaco es que tiene wi-fi en las habitaciones y en forma gratuita ya que fui en el mismo viaje al sheraton montevideo y en el mismo es arancelado. El desayuno es normal también, nada fuera de lo común, pero correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es un hotel lindo en cuanto a decoración; una versión junior de grandes hoteles melia.Una excelente ubicación muy cercano al centro comercial,la atención del personal excelente aunque faltaba un poco mas de calidez a mi gusto.La habitación espaciosa y funcional,pero el baño no me gusto no tenía ventilador,la puerta de la ducha no cerraba bien y el aseo del mismo muy mal polillas aplastadas en la muralla muy desprolijo.El desayuno excelente y te dan trago de bienvenida.Ojalá mejoren porque son cosas que se pueden mejorar.Lo recomiendo muchas mas cosas positivas que negativas!

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Regency Golf Hotel
N.° 23 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Tryp Montevideo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Montevideo Hotel

Dirección: Calle Dr. Hector Miranda 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 78 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo