“Muy bueno”
Opinión sobre Tryp Montevideo Hotel

Tryp Montevideo Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Muy buen hotel, bien atendido y cálido. Lo mejor es su ubicación y el tamaño/mobiliario de las habitaciones.
Contras: No puede ser que sólo tengan un diario Uruguayo, si o si debieran tener al menos uno Argentino.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por haber elegido alojarse en Tryp Montevideo Hotel durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Agradezco sus comentarios positivos sobre la ubicación y las instalaciones del Hotel, y tomaremos muy en cuenta su sugerencia respecto a disponer de periódicos extranjeros para nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en contactarme personalmente ante cualquier información que necesite.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Montevideo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013

Excelente hotel, habitación amplia, moderna y limpia, inmejorable ubicación, y su personal amable, cálido y siempre dispuesto a ayudar. Un desayuno muy completo. Excelente opción a un precio razonable. Muchas gracias Tryp Hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Me omplace enormemente que haya tenido una buena estadía en Tryp Montevideo y que nuestro equipo haya colmado sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos alientan, nos motivan y nos ayudan a querer superarnos diariamente.

Por favor no dude en contactarme personalmente ante cualquier necesidad en el futuro.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es segunda vez que estoy en el hotel y la experiencia ha sido insuperable. La vista espectacular, los servicios y el desayuno magníficos. En definitiva, todo funciona perfecto. La ubicación es privilegiada. 100 % recomendable. En Montevideo es mi única opción. Felicitaciones al personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Etimado Sr. Marcelo,

Agradezco sinceramente sus comentarios sobre su estadía en Tryp Montevideo, que serán transmitidos a todo nuestro equipo. Me alegra mucho que nos siga eligiendo en sus visitas a la Ciudad y espero recibirlo nuevamente en el futuro cercano.

Por favor, no dude en contactarme directamente para lo que necesite.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Cada vez que voy a Montevideo pido que me reserven este hotel. Tiene para mi varias ventajas, la atención es excelente, las habitaciones muy confortables y limpias. Internet wi-fi funciona!!! y bien. El desayuno muy completo. La ubicación para mi es ideal. Alejado del ajetreo del centro pero cerca de uno de los Shoppings mas importantes de Montevideo y cerca del rio. Que mas se puede pedir?. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

Esta zona (Punta Carretas), es hermosa y muy recidencial, pero está alejada del centro de la ciudad vieja y el puerto de Montevideo. De todo lo demas, solo maravillas, buen hotel, amplias habitaciones, limpio, desayuno variado y abundante, personal atento y preparado

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación(507), muy luminosa y vista al golf y el río
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Intercity Montevideo
N.° 21 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Tryp Montevideo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Montevideo Hotel

Dirección: Calle Dr. Hector Miranda 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 79 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo