“Un cuatro estrellas que bien podría ser un cinco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo Hotel

Tryp Montevideo Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 87 hoteles en Montevideo
“Un cuatro estrellas que bien podría ser un cinco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La cadena Tryp- Sol-Melia gerencia cientos de hoteles alrededor del mundo manteniendo en todos un alto estándar de calidad. Afortunadamente el Tryp Montevideo no es la excepción. Un edificio moderno, de calidad y buen diseño cobija amplias suites, bien equipadas: un cuatro estrellas superior.
Los servicios situados en el último piso cuentan con unas vistas privilegiadas; la piscina climatizada no es gran cosa y de dimensiones escasas.
La ubicación, en el barrio de Punta Carretas, es muy comoda. En las cercanías hay bares, comercios varios y la belleza mayor de Montevideo, su rambla al mar.
El desayuno y el servicio de restauración solo se pueden calificar con un “excelente”.
Con respecto al personal se nota a las claras que esta seleccionado y capacitado con mucho criterio, uno se siente cómodo con el trato amable y eficiente.

La relación calidad-precio depende de las ofertas que se surjan según el calendario y la demanda de habitaciones. Puede ser que encuentre el valor de la habitación un poco encima de la media de los hoteles cuatro estrellas de Montevideo pero tenga en cuenta que este Tryp bien podría ser un cinco estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales de los primeros pisos no tienen la mejor vista, de ser posible solicite l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Sr. Caletti,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Gabriel Umansky
Gerente General

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fue una estadía muy grata ,habitación en piso no fumadores ,desayuno muy completo y variado,atención del personal muy atentos y cordiales ,la ubicación es privilegiada una cuadra del shopping de punta carretas,cerca de la playa,parque rodó y club de golf.
La piscina un tanto pequeña pero mi hijo la disfruto un montón ,la habitación muy cómoda una linda vista solo un detalle lo ruidoso del aire acondicionado por la noche.la cortesía del trago de bienvenida para niños no había más opción por lo que desistimos. Claramente nuestra opción para alojar en Montevideo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Jessica,

Gabriel Umansky
Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para una estadia corta. Cerca del shopping punta carretas y de varios buenos restaurantes. Para viaje de negocios es una buena opción. El wifi es acceptable. El gimnasio debería tener las aparatdos. El sauna no funciona.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
TrypMontevideo, Director Comercial en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Sr. Pablo,

Alejandra Volonterio
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Alejado del centro de Montevideo, cerca de la playa, es un lugar muy bueno para pasar unos días como hicimos hace poco. La atención es inmejorable. Los uruguayos son excelentes anfitriones y en este Hotel se demuestra. El restaurant nos encantó, y la piscina en el último piso era lo peor del lugar. Volvería con mucho gusto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Gustavo,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios sobre la piscina serán tenidos en cuenta y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.

Alejandra Volonterio
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel ubicado en Punta Carretas, a una cuadra del shopping del mismo nombre y cerca de la playa de Río de la Plata. Se encuentra frente al Club de Golf y cerca de Parque Rodó. Sin embargo, lejos del centro de la ciudad pero con fácil acceso a los taxis y los autobuses que van a la Plaza Independencia - acceso a la Ciudad Vieja y diversos lugares de interés cultural y turístico. Ofrece habitaciones exclusivas para no fumadores. Las habitaciones son grandes y agradables, disponen de aire acondicionado, ventanas grandes, ​​camas cómodas. El delicioso desayuno se sirve en el restaurante. El spa está en el tejado es pequeña pero tiene una piscina climatizada y gimnasio, ha utilizado ampliamente por los huéspedes que deseen hacer terapia física o ejercicios supervisados ​​por un profesional. La vista es preciosa. El personal del hotel es muy servicial, especialmente Rodrigo. Para el pago, aceptan dólares, pesos uruguayos y el real brasileño. A su llegada, le ofrece una bebida gratis en el bar del hotel .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. Ilmara,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos, especialmente con Rodrigo y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Tryp Montevideo Hotel

Establecimiento: Tryp Montevideo Hotel
Dirección: Dr.Hector Miranda 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11308, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo