“Muy Bueno, recomendable”
Opinión sobre Tryp Montevideo Hotel

Tryp Montevideo Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy lindo, amplia habitación, buen desayuno, buena pileta, excelente ubicación a una cuadra del shopping punta carretas, al frente del golf. Muy Buena atención, Recomendable. a pocas cuadras de la rambla de Montevideo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Sr. Uriel,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel comodo con buen servicio, enfocado a personas que viajan por negocios y no tanto para familias. Esto se demostró en un problema que ocurrió en mi piso. Frente a mi habitacion habia trabajos de mantencion que comenzaban muy temprano, hice el comentario en el lobby, pero no hubo mayores cambios o una propuesta de cambio de habitacion para no ser molestado por los ruidos del taladro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por haber elegido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por haber dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.

Le extiendo mis sinceras disculpas por los ruidos que hubieron durante el período de su estadia. Como parte del proceso de mejora continua de nuestras instalaciones y servicios, estamos haciendo un cambio general de tuberias en el Hotel. Intentamos que esos trabajos no generen molestia alguna a nuestros huéspedes, limitando los horarios y controlando permanentemente los ruidos.

Los trabajos ya están concluidos y lo esperamos en su próxima visita con instalaciones mejoradas para que disfrute al máximo el servicio por el que somos reconocidos.

Mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 21 febrero 2014

hotel ubicado en la zona de punta carretas, a un bloque del shopping carretas. tiene pequeno gym, pileta cubierta y sauna, el restaurant tiene muy buen nivel, y tiene una pequena barra que sirven tragos. las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen un buen desk de trabajo. tal vez les falte mas comodidades en las habitaciones, y el precio es un poco elevado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Sr. PAul,

Opinión escrita 16 febrero 2014

La cadena Tryp- Sol-Melia gerencia cientos de hoteles alrededor del mundo manteniendo en todos un alto estándar de calidad. Afortunadamente el Tryp Montevideo no es la excepción. Un edificio moderno, de calidad y buen diseño cobija amplias suites, bien equipadas: un cuatro estrellas superior.
Los servicios situados en el último piso cuentan con unas vistas privilegiadas; la piscina climatizada no es gran cosa y de dimensiones escasas.
La ubicación, en el barrio de Punta Carretas, es muy comoda. En las cercanías hay bares, comercios varios y la belleza mayor de Montevideo, su rambla al mar.
El desayuno y el servicio de restauración solo se pueden calificar con un “excelente”.
Con respecto al personal se nota a las claras que esta seleccionado y capacitado con mucho criterio, uno se siente cómodo con el trato amable y eficiente.

La relación calidad-precio depende de las ofertas que se surjan según el calendario y la demanda de habitaciones. Puede ser que encuentre el valor de la habitación un poco encima de la media de los hoteles cuatro estrellas de Montevideo pero tenga en cuenta que este Tryp bien podría ser un cinco estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales de los primeros pisos no tienen la mejor vista, de ser posible solicite l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Sr. Caletti,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Fue una estadía muy grata ,habitación en piso no fumadores ,desayuno muy completo y variado,atención del personal muy atentos y cordiales ,la ubicación es privilegiada una cuadra del shopping de punta carretas,cerca de la playa,parque rodó y club de golf.
La piscina un tanto pequeña pero mi hijo la disfruto un montón ,la habitación muy cómoda una linda vista solo un detalle lo ruidoso del aire acondicionado por la noche.la cortesía del trago de bienvenida para niños no había más opción por lo que desistimos. Claramente nuestra opción para alojar en Montevideo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Jessica,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Regency Golf Hotel
N.° 23 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Tryp Montevideo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Montevideo Hotel

Dirección: Calle Dr. Hector Miranda 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 79 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo