Tryp Montevideo Hotel
68 US$
70 US$
63 US$
  • Restaurante
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
85 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
144 US$
712 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2014

En un magnifico lugar, un gran hotel. Cómodo, moderno, higiénico, muy buenas habitaciones, excelente personal, te reciben con una copita de "medio y medio" que es un gran detalle y hace la diferencia. Completo desayuno y muy buenas instalaciones del spa. Volveremos a reincidir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimado Sr. Alejandro,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Es un excelente hotel con una excelente ubicación , de las mejores de Montevideo. Zona residencial , Shopping a una cuadra y muchos restaurantes cercanos para elegir. El hotel esta muy prolijo, fue remodelado hace poco lo que lo dejo muy moderno. El precio no es muy económico pero vale la pena. Se irán muy satisfechos. La atención es de primera.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimada Sra. Erika,

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Muy lindo, amplia habitación, buen desayuno, buena pileta, excelente ubicación a una cuadra del shopping punta carretas, al frente del golf. Muy Buena atención, Recomendable. a pocas cuadras de la rambla de Montevideo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Sr. Uriel,

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Es un hotel comodo con buen servicio, enfocado a personas que viajan por negocios y no tanto para familias. Esto se demostró en un problema que ocurrió en mi piso. Frente a mi habitacion habia trabajos de mantencion que comenzaban muy temprano, hice el comentario en el lobby, pero no hubo mayores cambios o una propuesta de cambio de habitacion para no ser molestado por los ruidos del taladro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por haber elegido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por haber dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.

Le extiendo mis sinceras disculpas por los ruidos que hubieron durante el período de su estadia. Como parte del proceso de mejora continua de nuestras instalaciones y servicios, estamos haciendo un cambio general de tuberias en el Hotel. Intentamos que esos trabajos no generen molestia alguna a nuestros huéspedes, limitando los horarios y controlando permanentemente los ruidos.

Los trabajos ya están concluidos y lo esperamos en su próxima visita con instalaciones mejoradas para que disfrute al máximo el servicio por el que somos reconocidos.

Mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

hotel ubicado en la zona de punta carretas, a un bloque del shopping carretas. tiene pequeno gym, pileta cubierta y sauna, el restaurant tiene muy buen nivel, y tiene una pequena barra que sirven tragos. las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen un buen desk de trabajo. tal vez les falte mas comodidades en las habitaciones, y el precio es un poco elevado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Estimado Sr. PAul,