“Muy buen hotel. Excelente atencion”
Opinión sobre Tryp Montevideo Hotel

Tryp Montevideo Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buen hotel. Excelente atención. La ubicación es de la mejor ya que tiene un shopping (Punta Carretas) cerca, así como el barrio de Pocitos. Cómodas habitaciones y el
desayuno es muy completo. Muy buen sauna y gym

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente, en piso alto y con vista al Golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 1 julio 2014

Este hotel en Punta Carretas esta muy bien ubicado, a 100 metros del P. Carretas Shopping, a 500 metros del mar y frente al golf. El barrio es muy tranquilo y seguro. Pocos ruidos en la zona y rodeado de restaurantes, cafes, la avenida Ellauri donde hay negocios y la ramble a pocas cuadras.
Como todo hotel tiene:
Pros: ubicacion, estacionamiento cubierto o lugares en la vereda o en el golf enfrente. Personal educadisimo , muy amable y atento. El hotel esta muy bien cuidado en su interior :alfombras no deterioradas, centro de negocios con PCs e impresora multifuncion. Bar en el lobby, agradable restaurante donde se sirve el desyauno que en general esta bien : alimentos frescos, variedad buena de bolleria y salados es un desayuno en general suficiente . lugar limpio, bien atendido. Las habitaciones son amplias ,nosotros solicitamos una standard cama grande y sugerimos piso alto con vista al golf, que da al rio : nos asignaron una en el ultimo piso de habitaciones , el 10, con heromosisima vista al golf y rio a traves de su amplio ventanal vidriado.
Muebles modernos, muy buena decoracion, moderna. banio completo bien equipado. Cama muy comoda colchon adecuado. Almohadas chicas.
Los contras: Desayuno : cafe totalmente evitable. no es cafe!
La "piscina" no lo es en verdad:es un espacio de apenas algo mas de dos metros por tres, con suerte, con 65 cm de profundidad. suena mas como un seudo jacuzzi sin burbujas, al lado de un gimnasio que esta bien. En general el area no esta en debido mantenimiento.
TV de la habitacion : es un LCD de 24"!!!!!!! MINIMO : no esta a la altura de la cadena ni de las prestaciones del hotel. Algo que deberan repensar
Finalmente una reiteracion a la excelente atencion del personal en todas las areas del hotel incluido el parking.
Para volver, sin dudas, para repetir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard de por si son muy buenas. Solicitarlas en piso alto mejora mucho la vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director Comercial en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Director Comercial

Opinión escrita 4 junio 2014

El Hotel Tryp Montevideo está excelentemente ubicado. Muy cerca a la hermosa Rambla y al shopping de Punta Carretas. Desde aquí es muy fácil trasladarse por bus a cualquier parte de la ciudad, especialmente a la Terminal de buses que van a Colonia y Punta del Este.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Huésped,

Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado en el barrio de punta carretas, llenos de restaurants y a dos cuadras del shopping de Punta carrteas, y a 4 de la rambla....
Nuestra habitacion era muy amplia,creo que era superior, en el decimo piso, con una vista preciosa al golf, ...la cama super comoda!!!! y grandeeee! tenía un escritorio a la entrada, ideal para el que tiene que trabajar....
El baño moderno con todas las prestaciones, y con un lavatorio con espejo inmenso ,separado, ideal para las mujeres ....
Una decoracion muy net y elegante...
Un lobby muy espacioso, con un bar muy simpatico....donde nos dejaron preparado el desayuno a la madrugada ya que tomabamos el avion super temprano...un extra que no dan todos los hoteles....personal muy amable....
Y lo más importante una buena cochera, algo que en esta zona esta en falta....
volveria sin dudar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria las habitaciones de los pisos más altos por la vista, y las más amplias son las habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Sra. Georgina,

Opinión escrita 2 mayo 2014

La atención del personal, limpieza de las instalaciones y la comida servida en el hotel, fue muy satisfactoria, observe a empleados iniciando su labor de limpieza del Lobby a las 3 de la mañana. Felicitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Regency Golf Hotel
N.° 23 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Tryp Montevideo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Montevideo Hotel

Dirección: Calle Dr. Hector Miranda 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 78 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo