Tryp Montevideo Hotel
  • Restaurante
79 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
56 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
82 US$
712 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

El hotel está muy bien ubicado, frente al golf y a pocas cuadras del shopping Punta Carretas. La atención es excelente. Todo muy limpio y prolijo. Nos recibieron con una copa de bienvenida.
La habitación era muy cómoda. El desayuno muy bueno y variado.
La vista desde la habitación muy bonita. Desde el séptimo piso pudimos apreciar a la ciudad. Recomendable el mirador del piso 11. Por la noche se pueden tomar muy buenas fotos de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimada Sra. Sylvia,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Gabriel Umansky
Gerente General

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, con desayuno bueno, pero no completo del todo, la atención del personal es muy buena. La habitación es de buen tamaño, cómoda al igual que el baño. Lo negativo es que tenía olor a encierro o humedad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Revisaremos detenidamente la habitación que ocupó para detectar y eliminar lo que pueda haber generado olor a humedad.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Excelente ubicacion, muy buena atencion y razonable relacion costo beneficio.
Cuartos confrotables, muy buenos baños.
Cerca de la Ciudad Vieja, cerca de Pocitos, a pasos de la rambla.
Una muy burna opcion de hospedaje en Montevideo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Sebastián,

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Muy buen hotel. Excelente atención. La ubicación es de la mejor ya que tiene un shopping (Punta Carretas) cerca, así como el barrio de Pocitos. Cómodas habitaciones y el
desayuno es muy completo. Muy buen sauna y gym

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente, en piso alto y con vista al Golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Gabriel Umansky
Gerente General

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Este hotel en Punta Carretas esta muy bien ubicado, a 100 metros del P. Carretas Shopping, a 500 metros del mar y frente al golf. El barrio es muy tranquilo y seguro. Pocos ruidos en la zona y rodeado de restaurantes, cafes, la avenida Ellauri donde hay negocios y la ramble a pocas cuadras.
Como todo hotel tiene:
Pros: ubicacion, estacionamiento cubierto o lugares en la vereda o en el golf enfrente. Personal educadisimo , muy amable y atento. El hotel esta muy bien cuidado en su interior :alfombras no deterioradas, centro de negocios con PCs e impresora multifuncion. Bar en el lobby, agradable restaurante donde se sirve el desyauno que en general esta bien : alimentos frescos, variedad buena de bolleria y salados es un desayuno en general suficiente . lugar limpio, bien atendido. Las habitaciones son amplias ,nosotros solicitamos una standard cama grande y sugerimos piso alto con vista al golf, que da al rio : nos asignaron una en el ultimo piso de habitaciones , el 10, con heromosisima vista al golf y rio a traves de su amplio ventanal vidriado.
Muebles modernos, muy buena decoracion, moderna. banio completo bien equipado. Cama muy comoda colchon adecuado. Almohadas chicas.
Los contras: Desayuno : cafe totalmente evitable. no es cafe!
La "piscina" no lo es en verdad:es un espacio de apenas algo mas de dos metros por tres, con suerte, con 65 cm de profundidad. suena mas como un seudo jacuzzi sin burbujas, al lado de un gimnasio que esta bien. En general el area no esta en debido mantenimiento.
TV de la habitacion : es un LCD de 24"!!!!!!! MINIMO : no esta a la altura de la cadena ni de las prestaciones del hotel. Algo que deberan repensar
Finalmente una reiteracion a la excelente atencion del personal en todas las areas del hotel incluido el parking.
Para volver, sin dudas, para repetir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard de por si son muy buenas. Solicitarlas en piso alto mejora mucho la vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director Comercial en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Director Comercial