“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Montevideo
Campana, Argentina
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es una gran opcion para quien esta de paso en Montevideo, habitaciones modernas, comodas y exelente limpieza, El desayuno de lo mejor, muy completo y la atencion es calida.La ubicacion es tambien muy buena por las opciones gastronomicas y como bonus extra al estar directamente vinculado con el shopping Punta Carretas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Alberto,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel cómodo, ubicado en Punta Carrasco zona elegante y segura de Montevideo .Las habitaciones dobles son amplias y con estilo en su diseño.Muy buen desayuno y elegante desayunador.Personal gentil.A una cuadra está el shopping realizado en la antigua cárcel .Muy cercanos al hotel hay excelentes restaurantes,en especial el ubicado frente al hotel,que en otra oportunidad les recomendaré.Los precios en Uruguayo son altos en comparación a otros países, pero Montevídeo tiene sus encantos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Dolores,

cali
Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hotel....pero independiente de opinar sobre lo normal...quiero hacer una en especial....mi esposa una noche se enfermo de gripe....estuvo muy mal...y la atencion que recibimos del hotel fue excelente ....nunca antes nos habia pasado....igual teniamos el seguro medico de viajero...pero fue algo para destacar....volveriamos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Reinaldo,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes. Espero que su esposa ya esté completamente recuperada de la gripe.

Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, frente al golf y a pocas cuadras del shopping Punta Carretas. La atención es excelente. Todo muy limpio y prolijo. Nos recibieron con una copa de bienvenida.
La habitación era muy cómoda. El desayuno muy bueno y variado.
La vista desde la habitación muy bonita. Desde el séptimo piso pudimos apreciar a la ciudad. Recomendable el mirador del piso 11. Por la noche se pueden tomar muy buenas fotos de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Sra. Sylvia,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, con desayuno bueno, pero no completo del todo, la atención del personal es muy buena. La habitación es de buen tamaño, cómoda al igual que el baño. Lo negativo es que tenía olor a encierro o humedad

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Revisaremos detenidamente la habitación que ocupó para detectar y eliminar lo que pueda haber generado olor a humedad.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Tryp Montevideo Hotel

Establecimiento: Tryp Montevideo Hotel
Dirección: Dr.Hector Miranda 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11308, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo