Tryp Montevideo Hotel
  • Piscina
  • Restaurante
144 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
77 US$
68 US$
48 US$
Hotels.com
  • Restaurante
78 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
Hotels.com
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
712 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Es una gran opcion para quien esta de paso en Montevideo, habitaciones modernas, comodas y exelente limpieza, El desayuno de lo mejor, muy completo y la atencion es calida.La ubicacion es tambien muy buena por las opciones gastronomicas y como bonus extra al estar directamente vinculado con el shopping Punta Carretas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Sr. Alberto,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es un hotel cómodo, ubicado en Punta Carrasco zona elegante y segura de Montevideo .Las habitaciones dobles son amplias y con estilo en su diseño.Muy buen desayuno y elegante desayunador.Personal gentil.A una cuadra está el shopping realizado en la antigua cárcel .Muy cercanos al hotel hay excelentes restaurantes,en especial el ubicado frente al hotel,que en otra oportunidad les recomendaré.Los precios en Uruguayo son altos en comparación a otros países, pero Montevídeo tiene sus encantos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimada Sra. Dolores,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Muy buen hotel....pero independiente de opinar sobre lo normal...quiero hacer una en especial....mi esposa una noche se enfermo de gripe....estuvo muy mal...y la atencion que recibimos del hotel fue excelente ....nunca antes nos habia pasado....igual teniamos el seguro medico de viajero...pero fue algo para destacar....volveriamos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Reinaldo,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes. Espero que su esposa ya esté completamente recuperada de la gripe.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

El hotel está muy bien ubicado, frente al golf y a pocas cuadras del shopping Punta Carretas. La atención es excelente. Todo muy limpio y prolijo. Nos recibieron con una copa de bienvenida.
La habitación era muy cómoda. El desayuno muy bueno y variado.
La vista desde la habitación muy bonita. Desde el séptimo piso pudimos apreciar a la ciudad. Recomendable el mirador del piso 11. Por la noche se pueden tomar muy buenas fotos de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimada Sra. Sylvia,

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, con desayuno bueno, pero no completo del todo, la atención del personal es muy buena. La habitación es de buen tamaño, cómoda al igual que el baño. Lo negativo es que tenía olor a encierro o humedad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Revisaremos detenidamente la habitación que ocupó para detectar y eliminar lo que pueda haber generado olor a humedad.