“útil para estadía de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo

Añadiste Tryp Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 85 hoteles en Montevideo
buenos aires
“útil para estadía de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Resultó una grata experiencia. Al llegar te dan un voucher por un trago de bienvenida para utilizar durante el primer día. No tuve posibilidad de desayunar pero sí cené en el restaurante del hotel y si bien no es económico, es muy útil para no tener que trasladarte a un restaurante.
La ubicación es adecuada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Bien ubicado en zona residencial-tranquila, a metros del golf (lindas vistas y verde), a dos cuadras de Punta Carreta Shopping. Para las opciones de Montevideo, una de las mejores. El precio normal. El desayuno es bastante bueno. Incluye estacionamiento. El personal muy atento y profesional. La pileta linda pero chica, (ya sabíamos). Ahí tiene unas muy lindas vistas a la ciudad. Dan copa del típico medio y medio de bienvenida sin cargo. Hay wi-fi, pero no es bueno. Entiendo que los hoteles grandes el mantenimiento debe ser problemático, pero hay muchos detalles que se ve que lo están mejorando. Como contras, Cuando leí antes el comentario de Ricar que el café no es bueno, pensé que era exagerado, pero la verdad es muy malo.
En general todo bastante bien, pero podrían mejorar algunas cosas. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Sr. Gustavo,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Sin duda trabajaremos en mejorar la calidad de nuestro café y estaremos pendientes de los cambios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos una noche y nos gustó mucho. La habitación en la que estuvimos era perfecta para ir en pareja muy limpia y muy bien cuidada. El desayuno muy bueno y mucha variedad para elegir. Situado en una zona muy tranquila y cerca de muchos restaurantes, además a 5 minutos andando de Punta Carreta Shopping y a 15 minutos andando del paseo marítimo. Muy buena elección. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr. José,

Campana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es una gran opcion para quien esta de paso en Montevideo, habitaciones modernas, comodas y exelente limpieza, El desayuno de lo mejor, muy completo y la atencion es calida.La ubicacion es tambien muy buena por las opciones gastronomicas y como bonus extra al estar directamente vinculado con el shopping Punta Carretas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Alberto,

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel cómodo, ubicado en Punta Carrasco zona elegante y segura de Montevideo .Las habitaciones dobles son amplias y con estilo en su diseño.Muy buen desayuno y elegante desayunador.Personal gentil.A una cuadra está el shopping realizado en la antigua cárcel .Muy cercanos al hotel hay excelentes restaurantes,en especial el ubicado frente al hotel,que en otra oportunidad les recomendaré.Los precios en Uruguayo son altos en comparación a otros países, pero Montevídeo tiene sus encantos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Dolores,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Tryp Montevideo

Establecimiento: Tryp Montevideo
Dirección: R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo