Tryp Montevideo Hotel
  • Restaurante
85 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
144 US$
712 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Resultó una grata experiencia. Al llegar te dan un voucher por un trago de bienvenida para utilizar durante el primer día. No tuve posibilidad de desayunar pero sí cené en el restaurante del hotel y si bien no es económico, es muy útil para no tener que trasladarte a un restaurante.
La ubicación es adecuada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Bien ubicado en zona residencial-tranquila, a metros del golf (lindas vistas y verde), a dos cuadras de Punta Carreta Shopping. Para las opciones de Montevideo, una de las mejores. El precio normal. El desayuno es bastante bueno. Incluye estacionamiento. El personal muy atento y profesional. La pileta linda pero chica, (ya sabíamos). Ahí tiene unas muy lindas vistas a la ciudad. Dan copa del típico medio y medio de bienvenida sin cargo. Hay wi-fi, pero no es bueno. Entiendo que los hoteles grandes el mantenimiento debe ser problemático, pero hay muchos detalles que se ve que lo están mejorando. Como contras, Cuando leí antes el comentario de Ricar que el café no es bueno, pensé que era exagerado, pero la verdad es muy malo.
En general todo bastante bien, pero podrían mejorar algunas cosas. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Gustavo,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Sin duda trabajaremos en mejorar la calidad de nuestro café y estaremos pendientes de los cambios.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Estuvimos una noche y nos gustó mucho. La habitación en la que estuvimos era perfecta para ir en pareja muy limpia y muy bien cuidada. El desayuno muy bueno y mucha variedad para elegir. Situado en una zona muy tranquila y cerca de muchos restaurantes, además a 5 minutos andando de Punta Carreta Shopping y a 15 minutos andando del paseo marítimo. Muy buena elección. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Sr. José,

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Es una gran opcion para quien esta de paso en Montevideo, habitaciones modernas, comodas y exelente limpieza, El desayuno de lo mejor, muy completo y la atencion es calida.La ubicacion es tambien muy buena por las opciones gastronomicas y como bonus extra al estar directamente vinculado con el shopping Punta Carretas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Sr. Alberto,

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es un hotel cómodo, ubicado en Punta Carrasco zona elegante y segura de Montevideo .Las habitaciones dobles son amplias y con estilo en su diseño.Muy buen desayuno y elegante desayunador.Personal gentil.A una cuadra está el shopping realizado en la antigua cárcel .Muy cercanos al hotel hay excelentes restaurantes,en especial el ubicado frente al hotel,que en otra oportunidad les recomendaré.Los precios en Uruguayo son altos en comparación a otros países, pero Montevídeo tiene sus encantos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimada Sra. Dolores,