736 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

El Hotel está situado a una cuadra del Shopping Punta Carretas.El punto es bueno.En la puerta del Shopping se pueden tomar colectivos hacia la parte de Ciudad Vieja.Las cocheras según desde qué medio se contrate la habitación son gratuitas o pagas.Fuera del hotel también tienen lugar para estacionar en la calle.
Al ingresar te obsequian un voucher con dos bebidas gratis para consumir en el bar del hotel.
El desayuno es rico.
En el último piso hay gimnasio,piscina y solarium.La piscina no la usé porque es muy pequeña,ya había dos personas y no dá para muchos más.
Mi habitación (triple) tenía una cama matrimonial enome y un sofá cama.No tenía vistas.No me gustó el baño porque la parte del lavatorio no tiene puerta,la puerta está separando la zona de bañera y sanitarios del lavatorio.
La limpieza correcta.Simpático el mensaje de bienvenida que dejan las señoritas de limpieza escrito en los espejos de los placares.
Cuenta con caja de seguridad,aire acondicionado,buena señal de wifi y tv grande.
La salida es a las 12hs.
El trato del personal es correcto.
Sugiero que incorporen pavas eléctricas en las habitaciones.
Me pareció un hotel correcto.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimada Sra. Mariana,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo y moderno. El personal del hotel es super amable. La comida del desayuno es variada y buena. Me parecen que las cenas son muy abundantes y demasiada grasa. Excelente vista al Río la plata desde la terraza.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Estimada Sra. Jennyfer,

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es sumamente amable, con buen recibimiento y actitud. Las habitaciones son amplias, cómodas.
El baño no me gusto, pequeño y peligroso el piso muy resbaloso y los artículos de tocador no muy buenos. Sin embargo la atención y ubicación lo compensa todo. Esta a una cuadra del centro comercial...

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Estimada Sra. Diana,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

El hotel es grande y cuenta con habitaciones de tres camas una aparte matrimonial y otras dos individuales del otro lado con el baño y closet en la parte de en medio. Esta en el Barrio de Punta Carretas frente a un campo de Golf, desde la terraza del hotel se pueden tomar excelentes fotografías hacia el campo de golf y la rambla. Ofrece un buen desayuno aunque este puede mejorar agregando variedad si bien es amplio es siempre lo mismo y considerando su nivel deja que desear.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Valenzuela,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Agradezco también sus comentarios sobre el desayuno, en el que ponemos mucho esmero para satisfacer a todos los gustos.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel en el barrio Punta Carretas en Montevideo, uno de los barrios más exclusivos de esta ciudad, a media cuadra del shopping Center mas grande que tiene Montevideo.
Es un precioso hotel, con habitaciones grandes con vista al barrio Punta Carretas o al club de golf donde se puede ver mucho verde.
El desayuno es variado.
Muy buena opción para ir tanto en pareja, en familia, con amigos o por trabajo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Laura,