736 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, personal muy amable , rico desayuno, hotel amplio, cómodo y con todo la necesario para decir ...volveremos, esta vista es desde la habitación, silenciosa y espaciosa, buena calefacción, lindo barrio, muy tranquilo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

En mi opinión este hotel es excelente por su ubicación a un paso del shopping Punta Carretas,muy cerca del parque Rodo en una calle muy tranquila cerca de muy buenos restaurantes, excelentes habitaciones,pileta cubierta y climatizada buen restaurany muy buena atención de su personal

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al rió.-
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Estimado Sr. Oscar,

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedad por una noche, por suerte solo una noche pero fue suficiente, la cena malísima, costosa y muy mala, tan mala q al final no me la cobraron por el reclamo que hice.
Posterior a mi salida y regresando a mi país de origen me di cuenta q había dejado mi campera en el hotel, llame para avisar y así luego alguien pasaba a buscarla. La campera nunca apareció, se la quedaron. En realidad no es un hotel recomendable, espero no vivan la misma situación. Desastre total !!

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Estimada Sra. Mariela,

En primer lugar, bajo ninguna circunstancia voy a permitir que afirme que el hotel o alguien de su equipo de apropió de una campera o de cualquier otra cosa que no corresponda. Tenemos 20 años de excelente reputación y un equipo de personas de absoluta confianza que de dedica incansablemente a asegurar el confort de cada uno de nuestros Huéspedes.
Como cualquier persona o empresa, podemos cometer errores, los que intentamos corregir de inmediato, pero lo que Ud. menciona es falta de honestidad, que es absolutamente inaceptable y carece de cualquier fundamento. La mencionada campera pudo haber quedado en cualquier lugar de su trayecto desde el Hotel hacia su casa en su país de origen.

Respecto a la cena, tanto la cheff del Hotel como la Gerente en Guardia revisaron cada uno de los platos que pidió y que consideró "malísimos" sin especificar ningún aspecto. La decisión de no cobrarle por la cena fue justamente un intento hacer cumplir nuestro compromiso de satisfacción absoluta, luego de ofrecerle cambiar cada uno de los platos que no resultaron de su agrado.

No puedo dejar de observar que sus únicas 2 opiniones sobre alojamientos le resultaron desastrosas.

Repito lo mencionado anteriormente - no estamos libres de cometer errores involuntarios y dedicamos todo nuestro esfuerzo para evitarlos o corregirlos, asegurando siempre la comodidad y bien estar de cada uno de nuestros visitantes.

Si tuviera alguna observación o comentario adicional, no dude en escribirme a mi correo directo: gumanky@trypmontevideo.com

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Es un excelente Hotel, con muy buen servicio. Un desayuno muy completo y el restaurante tiene comidas muy ricas y a precio accesible. Está enclavado en una zona residencial exclusiva (Punta Carretas) a 2 cuadras de un elegante Shopping. La limpieza del hotel es muy buena. Recomendable.

Se alojó en diciembre de 2017
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Walter,

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Muy cómoda la ubicación. El Hotel funcional y bien mantenido. Ningún lujo, pero todo lo esperable está disponible y a la orden. El personal muy atento. Mención especial para su Gerente, Gabriel Umansky: El Hotel tuvo un problema de fuerza mayor porque se cortó la luz en buena parte de la ciudad. Ellos nos buscaron y se encargaron de arreglarnos una excelente alternativa de otro hotel para continuar nuestra estadía en la ciudad. Nada de excusas ni de esconderse. El problema no era de ellos, pero lo tomaron y lo resolvieron. Superaron nuestras expectativas en ese sentido.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Estimado Sr. Martin,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Efectivamente, el corte de luz que Ud. menciona afectó a gran parte de la Ciudad y se extendió durante varias horas.