“Gratamente sorprendida!! Buenísima atención y habitación”
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Gratamente sorprendida!! Buenísima atención y habitación”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca del shopping, supermercados, heladerías y excelentes restaurantes. Fui en febrero 2012 y pasamos con mi novio allá San valentín. Hay restaurantes de excelente calidad cerca, además de tener la playa AL LADO, cosa muy importante pues fuimos de vacaciones, y además a media cuadra hay paradas de omnibus para moverte a cualquier zona de montevideo que quieras ir.
El hotel en sí excelente calidad, la habitación impecable, amplia, bonita, el baño full equipado y con tina de hidromasaje, y la cocina equipada lo que nos ayudó mucho.
El desayuno fue lo único no tan bueno del hotel, era deficiente para el resto de las cosas.
La piscina es temperada, por lo que es rica para ir en la tarde-noche, no en la hora de más calor, al menos en verano.
La atención del hotel increíble, todos muy amables en todo momento, nos comentaban las cosas que queríamos saber y nos indicaban con muy buena voluntad y simpatía como llegar a los lugares que queríamos ir, etc.
Definitivamente recomendable, la habitación exquisita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Peru
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El hotel es antiguo, se encuentra bien ubicado, el area de restaurante es muy chica, las habitaciones son amplias, aunque la decoracion es mala, el servicio es realmente muy pero muy bueno, todas las personas de recepcion se portaron super bien, y nos ayudaron con todo, realmente es un servicio 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hotel muy bien ubicado en Montevideo, en la zona de Punta Carretas. El hotel se encuentra cercano a zona con restaurantes, bares, shooping, rambla. Se puede llegar caminando a todos esos lugares sin mayores dificultades.
Sorprendido positivamente por las habitaciones. Muy espaciosas; con una kitechentte razonablemente equipada. El baño amplio y limpio.
Si sólo te importan ubicación y la habitación, el hotel es muy bueno. A un precio muy razonable.
Yendo a los puntos negativos: en un piso no fumador, al entrar a la habitación me sorprende un desagradable olor a cigarrillo. Extremadamente fuerte. Hasta el más fumador se hubiese dado cuenta de ese olor nauseabundo. Me quedé dos noches y en ningún momento fueron capaces de solucionarme este problema. Cuando hice las quejas en la recepción, me sorprendió la falta de interés en solucionarme el problema. Tal como aclaré antes, no me lo solucionaron para nada. Al estar el hotel 100% ocupado, no me podían cambiar de habitación, según me informaron. Consecuencia, huesped insatisfecho.
Un último comentario para el desayuno. Por debajo del promedio para hoteles de este precio en Montevideo. He encontrado más variedad y mejor calidad en hoteles más baratos.
Si no encontrás lugar en otros hoteles de similar precio y ubicación (en Punta Carretas hay una gran cantidad de hoteles), lo recomiendo. Sino, conviene buscar otras alternativas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Desde el año 2007 viajo por razones laborales a Montevideo y me hospedo en el Armon Suites. Lo primero para destacar es la excelente ubicación, cerca de todo, en una zona con restaurantes, shopping, casas de cambio, farmacia, despensa, etc.
Además, el hotel en sí es muy cómodo y es muy buena la atención de TODO el personal. Las habitaciones son muy confortables, conozco las tres categorías y sólo difieren en tamaño, pero a ninguna le falta nada, están equipadas con frigobar, jarra eléctrica, vajilla, microondas, ammenities. El desayuno es excelente, completo, sano, fresco, todo casero.
Todas las personas a las que lo he recomendado han quedado muy satisfechas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Desde la reserva, se cumplieron todas nuestras expectativas. La atención de todo el Personal fue de primera, las habitaciones resultaron supercómodas y equipadas, el desayuno sobresaliente, excelente conexión de wi-fi, la ubicación del Hotel inmejorable. En suma, es el Hotel que eligiríamos, si tuviéramos que volver a Montevideo. Y es el Hotel que recomendaríamos a nuestros amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°4 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 484 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo