“No te lo recomiendo!” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en Montevideo
“No te lo recomiendo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

A la llegada nos costo encontrar una persona que nos ayude con el equipaje. En el desk nos informaron que el estacionamiento tendria un costo de usd 8 por dia, cosa que no estaba especificado en ninguna parte de la informacion que se nos dio al vendernos el hotel, por lo tanto mienten al vender el paquete. Ya instalados en la habitacion tuvimos problemas con el aire acondicionado, y luego con la ducha, ya que esta se desprendio de la pared. Al dia siguiente al hacer el reclamo la persona que debia solucionarme este tema, con su peor disposicion me ofrecio bañarme en otra habitacion, cosa que no corresponde en ningun caso, se notaba que de atencion al pasajero conocia poco, conclusion por ese dia me cambiaron de habitacion, en esta las cortinas estaban totalmente rotas y un olor nauseabundo salia del de rejilla del baño, pues bien ahora la cosa se ponia peor, para que el resto de los huespedes no se enteraran de mi experiencia me ofrecieron hablar en privado, otra habitacion mas, que tambien tenia lo suyo en problemas. Fueron 5 dias de terror hotelero.
El desayuno, otro tema, si el hotel esta dirigido a la comunidad ortodoxa judia, sin ningun prejuicio debieran hacerlo saber, ya que me hubiera gustado por el precio que pague desayunarme con el desayuno americano que promocionan, no todos los huespedes aunque sean judios quieren un desayuno kosher. En resumen no te hospedes en el Armon suites 4 estrellas, pues tiene 1.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Gerencia, Front Office Sales en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada Raquel, lo primero que tengo que decirle, ya que hable con ud. directamente, es que los cuatro días posteriores a vuestra entrada, su estadía había sido de 10, empiezo y termino con esto. Entiendo que desde el comienzo de su estadía pudo haber algun error , nuestro personal al atender sus inquietudes se puso a su disposicion desde el primer momento, usted misma dijo que su estadía habia mejorado y no nos aviso de ningun error más después del primer día. Nuestro trato hacia los clientes es muy personalizado y profesional por eso mismo se les brindó atencíon plena y se les escucho, se les explico y se solucionaron sus problemas.
Igualmente vemos que hay cosas que no han quedado claras por eso no tengo problemas de explicarles nuevamente.
Nuestras habitaciones se encuentran en perfecto estado y se les realiza el mantenimiento adecuado diariamente, pero está manejado por humanos y obviamente los humanos cometen errores, y no lo digo a modo de disculpas, en los hoteles 7 estrellas, pasan los mismos errores.
Que el garage puede tener costo, que el restaurante y que hay habitaciones para judios ortodoxos, esta explicado todo en nuestro website y supuestamente las agencias que nos venden, ud. tiene agencia deberían habérle brindado la información o ud, misma podría haber buscado la información, digo, con su experiencia, informarse a que hotel estaba yendo.
Nosotros tenemos todo pensado para todo tipo de publico y para que su estadía pueda ser la mas confortable, nos podemos equivocar pero no tanto, no se ve reflejado en nuestra reputación y en los otros comentarios. Nuestro servicio y nuestras instalaciones son de 4 estrellas, pero claro todos tenemos la libertad de pensar diferente.
Igualmente los esperamos para que en su proxima estadía puedan comprobar que los servicios no son como los describe de manera muy enojada aquí y que ud. misma nos dijo al final de su estadía que había pasado 10 puntos.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Excelente estado en general del edificio. Habitaciones muy amplias. Camas y baños muy cómodos. Recomiendo: los deliciosos panificados de los desayunos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Muy grata estadía, mucha amabilidad y disposición a solucionar todos los aspectos que hacen a una persona sentirse cómodo. Acogedor y muy bien ubicado. Las habitaciones son limpias y bien atendidas.
Habría que mejorar la organización de los desayunos y la aireación de las piezas que dan hacia el pasillo interior.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, General Manager en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado! buenos días y gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta lo que nos dice de la aireación de las habitaciones indicadas y de la organización del desayuno. Tratamos de mejorarlo día a día. Espero que en su próxima visita nos encuentre superados en estos dos puntos.
Un gran saludo y recuerde que estamos a disposición 24-7
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca del shopping, supermercados, heladerías y excelentes restaurantes. Fui en febrero 2012 y pasamos con mi novio allá San valentín. Hay restaurantes de excelente calidad cerca, además de tener la playa AL LADO, cosa muy importante pues fuimos de vacaciones, y además a media cuadra hay paradas de omnibus para moverte a cualquier zona de montevideo que quieras ir.
El hotel en sí excelente calidad, la habitación impecable, amplia, bonita, el baño full equipado y con tina de hidromasaje, y la cocina equipada lo que nos ayudó mucho.
El desayuno fue lo único no tan bueno del hotel, era deficiente para el resto de las cosas.
La piscina es temperada, por lo que es rica para ir en la tarde-noche, no en la hora de más calor, al menos en verano.
La atención del hotel increíble, todos muy amables en todo momento, nos comentaban las cosas que queríamos saber y nos indicaban con muy buena voluntad y simpatía como llegar a los lugares que queríamos ir, etc.
Definitivamente recomendable, la habitación exquisita.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El hotel es antiguo, se encuentra bien ubicado, el area de restaurante es muy chica, las habitaciones son amplias, aunque la decoracion es mala, el servicio es realmente muy pero muy bueno, todas las personas de recepcion se portaron super bien, y nos ayudaron con todo, realmente es un servicio 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo