“Totalmente disfrutable!”

Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Montevideo
Fray Bentos
“Totalmente disfrutable!”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos alojamos junto a nuestra hija de 11 años por primera vez, lo habíamos visto en esta página. Desde el ingreso la atención cálida, esmerada, personalizada de Cecilia en la recepción fue anuncio de una muy buena estadía. La habitación: confortable, amplia, excelente distribución. El baño: espacioso con su yacuzzi que hizo las delicias para la niña. Me encantaron los pequeños (grandes) detalles para hacer más cómodo el alojamiento: gran ropero, jarra eléctrica, microndas, la vajilla. El desayuno es uno de los mejores que hemos probado. El personal sumamente atento, cortez, pero no invasivo. Los tres acordamos que será nuestro hogar cada vez que viajemos a Montevideo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Marisa, agradecemos mucho su tiempo y comentarios sobre nuestro establecimiento.
Con mucho gusto estaremos a su total disposicion para cuando desee volver a nuestra ciudad.
Nuestros mas cordiales para Ud. y toda su familia.

Opinión escrita el 13 abril 2012

Volví a alojarme en este hotel, luego de algunos meses.
Realmente, en general, una buena experiencia. La habitación, muy cómoda y con buen espacio para trabajar, aunque con un inconveniente muy habitual: poca luz en los espacios de trabajo.
El baño es algo chico, en comparación al tamaño de la habitación, pero es correcto.
La atención del personal fue muy correcta.
El principal inconveniente es que la habitación daba a la calle, que tiene un tránsito importante. Esto hace que sea bastante ruidosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Gerencia, Manager en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente! Muchas gracias por sus opiniones. Una pena que no nos haya pedido un cambio para una habitación más arriba o que diera para la parte de atrás que es muchísimo más calma. Tendré en cuenta lo que me dice de la iluminación, no tenemos quejas pero entiendo que si es para trabajar, pueden ser un poco insuficientes las lámparas, pero también si nos hubiera solicitado en caso puntual le podríamos haber puesto lámparas de mayor voltaje e iluminación.
De todas maneras, gracias por sus comentarios los cuales nos son muy últiles.
Le envío un cordial saludo y estamos a disposición siempre!
Claudio
fray bentos
Opinión escrita el 4 abril 2012

Confortable en todas sus líneas, atención, servicios e instalaciones.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 abril 2012

Excelente lugar para estar en Montevideo. Grata atencion y dedicacion por parte del personal. Habitaciones con limpieza que garantiza un buen descanso. Baño impecable. Seguramente retornare. No conocia estas suites, ha sido un hallazgo y una muy buena eleccion.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Gerencia, General Manager en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimada, muy buenos días y muchas gracias por sus palabras. Estamos esforzándonos día a día para tratar de atender mejor a todos uds. nuestros clientes. Todas las críticas nos sirven, las malas para aprender y cambiar lo que está mal y las buenas para darnos aliento y seguir adelante.
Será un gusto recibirlos nuevamente en cualquier momento.
Un cordial saludo y recuerde que estamos a disposición siempre!
Opinión escrita el 30 marzo 2012

A la llegada nos costo encontrar una persona que nos ayude con el equipaje. En el desk nos informaron que el estacionamiento tendria un costo de usd 8 por dia, cosa que no estaba especificado en ninguna parte de la informacion que se nos dio al vendernos el hotel, por lo tanto mienten al vender el paquete. Ya instalados en la habitacion tuvimos problemas con el aire acondicionado, y luego con la ducha, ya que esta se desprendio de la pared. Al dia siguiente al hacer el reclamo la persona que debia solucionarme este tema, con su peor disposicion me ofrecio bañarme en otra habitacion, cosa que no corresponde en ningun caso, se notaba que de atencion al pasajero conocia poco, conclusion por ese dia me cambiaron de habitacion, en esta las cortinas estaban totalmente rotas y un olor nauseabundo salia del de rejilla del baño, pues bien ahora la cosa se ponia peor, para que el resto de los huespedes no se enteraran de mi experiencia me ofrecieron hablar en privado, otra habitacion mas, que tambien tenia lo suyo en problemas. Fueron 5 dias de terror hotelero.
El desayuno, otro tema, si el hotel esta dirigido a la comunidad ortodoxa judia, sin ningun prejuicio debieran hacerlo saber, ya que me hubiera gustado por el precio que pague desayunarme con el desayuno americano que promocionan, no todos los huespedes aunque sean judios quieren un desayuno kosher. En resumen no te hospedes en el Armon suites 4 estrellas, pues tiene 1.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Gerencia, Front Office Sales en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada Raquel, lo primero que tengo que decirle, ya que hable con ud. directamente, es que los cuatro días posteriores a vuestra entrada, su estadía había sido de 10, empiezo y termino con esto. Entiendo que desde el comienzo de su estadía pudo haber algun error , nuestro personal al atender sus inquietudes se puso a su disposicion desde el primer momento, usted misma dijo que su estadía habia mejorado y no nos aviso de ningun error más después del primer día. Nuestro trato hacia los clientes es muy personalizado y profesional por eso mismo se les brindó atencíon plena y se les escucho, se les explico y se solucionaron sus problemas.
Igualmente vemos que hay cosas que no han quedado claras por eso no tengo problemas de explicarles nuevamente.
Nuestras habitaciones se encuentran en perfecto estado y se les realiza el mantenimiento adecuado diariamente, pero está manejado por humanos y obviamente los humanos cometen errores, y no lo digo a modo de disculpas, en los hoteles 7 estrellas, pasan los mismos errores.
Que el garage puede tener costo, que el restaurante y que hay habitaciones para judios ortodoxos, esta explicado todo en nuestro website y supuestamente las agencias que nos venden, ud. tiene agencia deberían habérle brindado la información o ud, misma podría haber buscado la información, digo, con su experiencia, informarse a que hotel estaba yendo.
Nosotros tenemos todo pensado para todo tipo de publico y para que su estadía pueda ser la mas confortable, nos podemos equivocar pero no tanto, no se ve reflejado en nuestra reputación y en los otros comentarios. Nuestro servicio y nuestras instalaciones son de 4 estrellas, pero claro todos tenemos la libertad de pensar diferente.
Igualmente los esperamos para que en su proxima estadía puedan comprobar que los servicios no son como los describe de manera muy enojada aquí y que ud. misma nos dijo al final de su estadía que había pasado 10 puntos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo