“Completo, agradable y muy bien ubicado.”
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 16 octubre 2012

La estadía en el Armon Suites estuvo muy bien. El personal estuvo muy atento y predispuesto a nuestras necesidades, el desayuno es completo, las habitaciones amplias y confortables y la ubicación inmejorable para el próposito de nuestro viaje. El año que viene volvemos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado cliente, es un placer conocer sus buenas impresiones acerca del Hotel, los servicios y la atencion que brindamos. Su comentario nos motiva para mejorar la calidad en general para que muchos clientes queden satisfechos como Ud.

Le esperamos nuevamente cuando tenga pensado volver por Montevideo.
Cordiales saludos y a total disposicion.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un hotel muy lindo y muy bien ubicado. La habitación amplia, con mucho confort y completa; el baño muy prolijo, y la atención correcta. El desayuno es bueno. Si hubiera que hacer una crítica a algo, las almohadas que nos tocaron eran muy malas. Con seguridad volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado Huesped, es un placer recibir sus comentarios y saber que ha tenido una confortable estadia junto a nosotros. Realmente es una lastima que no nos haya comentado el detalle de las almohadas ya que se las hubieramos cambiado en el mismo momento. Ya mismo hemos sacado de circulacion esas almohadas que deben de haber quedado por error cuando efectuamos el cambio que realizamos hace unos meses. Desde ya le solicito nuestras disculpas por ese inconveniente.

Sera un agrado recibirle nuevamente cuando viaje nuevamente por nuestra ciudad.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Estuvimos con mi familia en una Suite Superior y realmente es muy amplia, el desayuno es bueno y completo. El personal en general es muy preparado y super amable. Esta en una excelente ubicacion, cerca de los puntos turisticos mas importantes (rambla, mall, cerca del centro de la ciudad) Sin dudas cuando regresemos a Montevideo nos volveremos a alojar junto a Uds.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimada Cliente mucho le agradecemos su contribucion y nos enorgullece saber que han tenido una buena y confortable estadia en nuestro Hotel.

Esperamos contar con su presencia cuando su proximo destino sea Montevideo.

Reciba nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

se encuentra muy bien ubicado,en un barrio muy lindo y seguro a pocas cuadras del centro comercial de pocitos....las habitaciones son grandes y comodas y buenas cocheras...
muy buena atencion el sr de recepcion....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimado Huesped, agradecemos mucho sus impresiones sobre nuestro Hotel y nos alegra que haya tenido una confortable estadia en nuestra ciudad. Esperamos tambien que haya tenido un muy feliz retorno a su Hogar.

Sera un placer brindarle nuestros servicios en una futura oportunidad.
Reciba nuestros mas cordiales saludos y a total disposicion.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Me gusto mucho el Hotel, lo mejor sin lugar a dudas la ubicación, un barrio seguro, a pocas cuadras del Mall Punta Carretas, buena locomoción en taxi y en Bus(alternativa economia y facil de usar). El persona de la recepción muy amable especialmente una mujer de unos 30 años que llega por las tardes. Tiene una linda piscina temperada
Lo malo: el televisor pequeño y antiguo. Desayuno bueno, pero no varia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado Daniel, antes que nada agradecerle por su preferencia y eleccion.
Le agradecemos mucho sus comentarios, pero nos gustaria mencionarle que Ud. se ha alojado en una Suite Standard y el Tv LCD que se encuentra es de 26´´. En nuestras Suites Superiores podra encontrar Tvs LCD de 32``.

Esperamos haya tenido una agradable estadia junto a nosotros y estamos a las ordenes en lo que le podamos servir.
Cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 58 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo