“Comentarios del hotel” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en Montevideo
“Comentarios del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos por 2 dias, nos encanto el hotel muy limpio, las habitaciones son enormes y modernas, muy completas y equipadas con todo, el trato de los empleados a sido muy cordial y efectivo, el desayuno es super completo, recomiendo a todos los visitantes a Montevideo elijan sin dudarlo este hotel. Alejandra

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimados clientes, en primer lugar agradecerle por su tiempo y su valiosa opinion sobre nuestras instalaciones y servicios.
Su mensaje nos incentiva a seguir mejorando, sabiendo que vamos por buen camino.
No dude en contactanos cuando planifique regresar por nuestra ciudad.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.

Villa Gesell, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La estadía en el Armon Suites estuvo muy bien. El personal estuvo muy atento y predispuesto a nuestras necesidades, el desayuno es completo, las habitaciones amplias y confortables y la ubicación inmejorable para el próposito de nuestro viaje. El año que viene volvemos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado cliente, es un placer conocer sus buenas impresiones acerca del Hotel, los servicios y la atencion que brindamos. Su comentario nos motiva para mejorar la calidad en general para que muchos clientes queden satisfechos como Ud.

Le esperamos nuevamente cuando tenga pensado volver por Montevideo.
Cordiales saludos y a total disposicion.
Melo, Cerro Largo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel muy lindo y muy bien ubicado. La habitación amplia, con mucho confort y completa; el baño muy prolijo, y la atención correcta. El desayuno es bueno. Si hubiera que hacer una crítica a algo, las almohadas que nos tocaron eran muy malas. Con seguridad volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Huesped, es un placer recibir sus comentarios y saber que ha tenido una confortable estadia junto a nosotros. Realmente es una lastima que no nos haya comentado el detalle de las almohadas ya que se las hubieramos cambiado en el mismo momento. Ya mismo hemos sacado de circulacion esas almohadas que deben de haber quedado por error cuando efectuamos el cambio que realizamos hace unos meses. Desde ya le solicito nuestras disculpas por ese inconveniente.

Sera un agrado recibirle nuevamente cuando viaje nuevamente por nuestra ciudad.
Cordiales saludos.
Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos con mi familia en una Suite Superior y realmente es muy amplia, el desayuno es bueno y completo. El personal en general es muy preparado y super amable. Esta en una excelente ubicacion, cerca de los puntos turisticos mas importantes (rambla, mall, cerca del centro de la ciudad) Sin dudas cuando regresemos a Montevideo nos volveremos a alojar junto a Uds.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada Cliente mucho le agradecemos su contribucion y nos enorgullece saber que han tenido una buena y confortable estadia en nuestro Hotel.

Esperamos contar con su presencia cuando su proximo destino sea Montevideo.

Reciba nuestros mas cordiales saludos.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

se encuentra muy bien ubicado,en un barrio muy lindo y seguro a pocas cuadras del centro comercial de pocitos....las habitaciones son grandes y comodas y buenas cocheras...
muy buena atencion el sr de recepcion....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Huesped, agradecemos mucho sus impresiones sobre nuestro Hotel y nos alegra que haya tenido una confortable estadia en nuestra ciudad. Esperamos tambien que haya tenido un muy feliz retorno a su Hogar.

Sera un placer brindarle nuestros servicios en una futura oportunidad.
Reciba nuestros mas cordiales saludos y a total disposicion.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo