“Armon Suites la mejor opcion en Montevideo”
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 23 octubre 2012

Excelente decisión escopger Armon Suite habitaciones comodas, confortables con servicio diario impecable, desayuno completo y muy rico, servicio de estacionamiento adicional seguro y una excelente atencion de todo su personal me hace recomendarlo sin lugar a dudas como una excelente opcion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimada Cliente, muchas gracias por su valioso tiempo y por sus comentarios, es un placer recibirlos. Nuestros puntos fuertes son realmente nuestras Suites en si mismas(por la amplitud y confort) y la dedicada atencion que tenemos para con todo nuestro publico en general.
Sus palabras nos hacen seguir superarnos dia a dia con el afan de brindar una muy calida estadia.
Reciba de parte de todo nuestro Staff nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Viajamos cuatro profesionales a una jornada de trabajo y a un banquete de aniversario. Estuvimos todos alojados en habitaciones singles bien amplias, luminosas, en excelentes condiciones, que resultaron muy confortables y bien equipadas. El personal fue amable y respetuoso. En el desayunador me orientaron con paciencia y generosidad para las visitas por la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimada Cliente, muchas gracias por su valioso tiempo y aporte sobre su estadia junto a nosotros. Nos alegra saber que nuestras Suites han sido de su agrado y que ha econtrado en ellas la comodidad para una calida estancia en nuestra ciudad.
Todo nuestro personal trabaja diariamente para brindar un servicio diferenciado a cada uno de nuestros clientes, por lo que es muy gratificante escuchar de sus buenos comentarios.

Estamos a su total disposicion.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Armon Suites, es un buen lugar para alojarse ya que tiene ambientes amplios y confortables. Esta muy bien ubicado en una zona residencial y cerca para visitar la ciudad. El desayuno es completo y también dispone de cochera. Recomendable totalmente!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso aporte. Esperamos que haya tenido un muy agradable retorno a su hogar.
Nos conforta saber que ha pasado un buen tiempo junto con nosotros. Sus comentarios nos alientan a seguir comprometiendonos con la estadia de cada uno de nuestros huespedes.

Estamos a sus ordenes para cuando deseen retornar.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Fuimos por 2 dias, nos encanto el hotel muy limpio, las habitaciones son enormes y modernas, muy completas y equipadas con todo, el trato de los empleados a sido muy cordial y efectivo, el desayuno es super completo, recomiendo a todos los visitantes a Montevideo elijan sin dudarlo este hotel. Alejandra

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimados clientes, en primer lugar agradecerle por su tiempo y su valiosa opinion sobre nuestras instalaciones y servicios.
Su mensaje nos incentiva a seguir mejorando, sabiendo que vamos por buen camino.
No dude en contactanos cuando planifique regresar por nuestra ciudad.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 16 octubre 2012

La estadía en el Armon Suites estuvo muy bien. El personal estuvo muy atento y predispuesto a nuestras necesidades, el desayuno es completo, las habitaciones amplias y confortables y la ubicación inmejorable para el próposito de nuestro viaje. El año que viene volvemos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado cliente, es un placer conocer sus buenas impresiones acerca del Hotel, los servicios y la atencion que brindamos. Su comentario nos motiva para mejorar la calidad en general para que muchos clientes queden satisfechos como Ud.

Le esperamos nuevamente cuando tenga pensado volver por Montevideo.
Cordiales saludos y a total disposicion.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 58 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo