“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en Montevideo
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

De todos los hoteles de Montevideo en los cuales me he quedado, este ha sido el mejor por lejos. Nos quedamos en una habitacion suite super comoda y bonita. La verdad que es muy recomendable ya que es lindo, muy limpio y organizado. Ninguna queja mas que decir EXCELENTE HOTEL!! Super recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada Cliente, le agradecemos por su valioso tiempo y por sus comentarios.
Nos complace saber que han tenido una agradable estadia en nuestras instalaciones. Como Ud. menciona, uno de nuestros fuertes es que todas nuestras Suites son muy amplias y confortables.
Esperamos ser su primer opcion cuando regrese a Montevideo.
Cordiales saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Desde la entrada al Hotel, su personal te recibe con muy buena disposición, la que se mantiene durante toda tu estadía.
Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, el servicio de habitación impecable.
Muy recomendable para viajar en familia, con amigos o solos.

Yo le agregaría mas variedad salada en los desayunos, mucho dulce para mi gusto.... a los que gusten de los dulces, llegan a la gloria....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimada cliente, le agradecemos por su valioso tiempo y por sus opiniones sobre nuestros servicios y comodidades.

Como Ud. dice, tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre la parte salada para el desayuno. Nuestro ideal es complacer a todo el publico en general, mas alla de los gustos puntuales de cada uno.

Desde ya estamos a sus mas enteras ordenes para cuando guste regresar.
Nuestros mas cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Armon Suites excede las espectativas, en conjunto con una atencion magnifica por parte de todos los empleados. La calidez y predisposicion para el viajante son excelentes. Siempre muy predispuestos a ayudar y solucionar los pequeños inconvenientes de una estadia en el exterior.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, nos complace recibir sus comentarios.

Tal como menciona, todo nuestro equipo trabaja diariamente para lograr la satisfaccion de todos nuestros huespedes. Desde el momento en que nos contactan para consultar o reservar, hasta despues que han dejado nuestras instalaciones.

Reciba nuestros mas cordiales saludos y estamos a su total disposicion para lo que considere oportuno.
Brasilia, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hotel con una buena ubicación, un bueno desayuno y las habitaciones son amplias y tranquilas. El hotel ha sido la recomendación de una persona amiga que ya vivido en Montevideo. Su proximidad con la Rambla y la facilidad de coger un transporte público son, también, fatores positivos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Cliente, le agradecemos por dedicar unos minutos y por su opinion sobre su estadia en nuestras instalaciones.

Como Ud. dice, estamos situados en una ubicacion inmejorable, en pleno centro comercial de Pocitos / Punta Carretas, muy cerca de restaurants, casas de cambio, comercios y a tan solo 4 cuadras de la pintoresca rambla de Montevideo. En conjunto con nuestras habitaciones y el esfuerzo de todo nuestro personal, estamos convencidos que contamos con todo lo necesario para brindar un excelente servicio.

Le agradecemos por su preferencia y quedamos a total disposicion para una futura oportunidad.
Atentos saludos.
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel muy limpio, con habitacion grande, cama muy comoda, buen banio, refrigerador, kitchenettte, todo lo que uno espera de un muy buen hotel. Personal excelente, servicial, y excelente desayuno. Muy buena ubicacion. Lo recomendamos altamente. Great hotel, large room with kitchenette, comfortable bed, nice bathroom and very clean. Friendly personnel and very helpful. Great breakfast. We highly recommend it.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tuvimos daba a la calle en el piso 7, creo, y no sentimos ningun ruido. Pudimos d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Cliente, le agradecemos por su valioso tiempo y por sus comentarios.

Nos llena de satisfaccion enterarnos que ha encontrado en nuestro Hotel los servicios y la atencion adecuada para disfrutar de una excelente estadia en nuestra ciudad.

Les esperamos cuando su proximo destino sea Montevideo.
Desde ya reciba nuestros mas cordiales saludos y estamos a su total disposicion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo