“la pasamos muy bien” 5 de 5 burbujas

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 86 hoteles en Montevideo
“la pasamos muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

hotel bien ubicado, a pesar del frio estuvimos muy comodos y hasta utilizamos la pileta, buen desayuno,
tiene cochera opcional, internet en todos los pisos, buena relacion entre el precio, la calidad y la ubicacion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Huesped, muchas gracias por expresar sus impresiones sobre su reciente estadia en nuestro Hotel. Todos los comentarios son de suma utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Efectivamente, en esta epoca del año con temperaturas tan frias, nuestra pileta cerrada climatizada es ideal para disfrutar de una tarde/noche de relax. Ademas en caso de que deseen, contamos con un sauna seco.

Es de nuestra intencion poder contar con vuestra presencia cuando retorne por Montevideo.
Atentos saludos y estamos a su disposicion.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel pequeño de gran atención se esmeran porque todo este perfecto
Espectacular desayuno, habitación grande y con hidromasaje
Te atienden bárbaro y es recontracentrico
Un gran placer haber estado en el armon suites
Un aparte para el señor roni un gran señor q nos brindo todas sus enseñanzas sobre las comidas
Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huesped, muchas gracias por su Feedback sobre su reciente estadia en nuestro Hotel.

Es un agrado enterarnos que ha disfrutado de una gran estadia en Armon Suites. Como podra observar en aportes anteriores, dedicamos mucho esfuerzo para que la estadia de nuestros clientes sea lo mas placentera posible.

Sera un placer volver a recibirlo cuando visite nuestra ciudad.
Cordiales saludos.

Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

En general es uno de esos hoteles para recomendar. Tiene estacionamiento en el subsuelo, gimnasio, pileta, spa,etc. Nos lo recomendaron desde otro hotel de Pocitos. Queda a 4 cuadras de la rambla de pocitos.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Cliente, nos complace recibir su valioso aporte, es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Estamos ubicados en un punto inigualable de la ciudad, cerca de la rambla y uno de los principales centros comerciales "Punta Carretas Shopping Mall". En conjunto con la generosidad de nuestras amplias Suites, brindaran el marco ideal para disfrutar de una excelente y muy practica estadia en Montevideo.

Deseamos pueda regresar en una futura oportunidad, puede contactarme personalmente y estare a su completa disposicion.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel Arnon Suites es un hotel que esta enfocado en servir al cliente y que tenga una experiencia completa.
El desayuno es muy rico, servido en un lugar con mucha luz.
Las habitaciones son modernas y comodas, con atencion al detalle.
El estacionamiento en el mismo hotel es muy conveniente.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huesped, le agradecemos por su valioso tiempo y comentarios sobre su reciente estadia en Armon Suites.

Efectivamente trabajamos incasablemente para que el trato con nuestros clientes sea cada vez mas personalizado y cordial, nos alegra que asi lo haya notado. Su comentario no hace mas que alentarnos para brindar un mejor servicio dia a dia. Se lo haremos llegar a todo nuestro Staff.
Estamos convencidos que contamos con un magnifico producto, le estaremos esperando nuevamente.
Atentos saludos.
Durazno, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Lo mejor: la habitación, espaciosa, tipo apart, gran cama, buen colchón y baño con hidromasaje,
La picsina climatizada, está bien aunque podría ser medio metro mas profunda. Al desayuno solo le falta el jamón por ser kosher y el estacionamiento es chico, reservando no hay problema. En general recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huesped, muchas gracias por sus valiosos comentarios. Los mismos son muy importantes para poder mejorar el servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

Efectivamente por normas del establecimiento, no tenemos permitido ningun tipo de derivados de carnes ni similar, pero, como pudo comprobar ese item lo sustituimos ofreciendo una generosa variedad de alimentos de preparacion diaria y casera, como son tortas, tartas, facturas, panificados en general. Ademas de frutas, jugos, quesos de diferentes tipos, huevos revueltos, etc.

Esperamos poder ser su primer opcion cuando regrese por nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Eloy Mas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo