“Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 86 hoteles en Montevideo
Mar del Plata, Argentina
“Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En la primera semana de julio, nos alojamos con mi señora, en el HoteL ARMON SUITES, por espacio de 3 noches.
Deseo destacar principalmente la excelente atención de todo el personal y la pulcritud de todas las instalaciones.
La ubicación es muy buena, ya que está en el barrio de Pocitos, muy cerca de la costanera.
La pileta cubierta muy bien climatizada, y el desayuno muy completo.
Cuando regresemos a Montevideo, ciudad que nos encanta, con toda seguridad nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Cliente, le agradecemos por haber elegido Armon Suites Hotel para su estadía en Montevideo. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos gratifica enterarnos que ha tenido una satisfactoria estancia en nuestras instalaciones.
Sera un placer volver a recibirlos cuando regresen por nuestra ciudad.
Cordiales saludos.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

ubicado en pocitos, hermoso barrio montevideano, cercano a la costa y playa de los pocitos...comodísimo, tipo apart,habitaciones amplias, relax y comfort. muy reconmendable, con seguridad quien va, opta por volver

Consejo sobre las habitaciones: con tranquilidad optar por la de su gusto, calidad de sueño garantizada
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente, es una placer recibir su devolucion sobre su reciente estadia en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de una buena estadia. Como Ud. dice estamos ubicados en una zona inmejorable muy cerca de la Rambla y el Shopping Punta Carretas. Tambien cuenta con variedad de comercios como restaurants, casas cambiarias, de ropa y salones de te.

Le esperamos nuevamente cuando su destino sea nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Decidimos pasar un finde diferente pero en Montevideo. Elegimos por varios motivos este hotel y la verdad me sorprendio !!!!!!! Fuimos eficientemente y rapido recibidos, con garage, la suite 202 superior era enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee con balcon y ademas tenia una kitchenette. Microondas, caldera electrica, vajilla para dos y frigobar. Que mas ??? Una cama King espectacular, una mesa para comer, un buen sillon grande y un excelente baño iluminado y grande ademas de buenos ammenities. Si bien tenia jacuzzi no lo usamos pero destaco especialmente la ducha !!!!! IMPRESIONANTE !!! parecia un masaje. Excelente colchon y almohadas y muy buen aire acondicionado. Dormimos espectacular !!!! El desayuno muy bueno y muy atentos todos desde la chica de recepcion hasta la gente del desayuno. La verdad ????? lo SUPER SUPER RECOMIENDO para turistas por el barrio, el lugar y ademas a 4 cuadras de la playa y el hotel muy lindo y amigable !!! Volveremossssssss a otra mini luna de miel.....

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la suite. Por el tamaño y el jacuzzi y la kitchenette.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Cliente, le agradecemos antes que nada por su valioso tiempo y su feed back sobre su reciente estadia en Armon Suites Hotel.

Realmente nos enorgullece recibir comentarios como el suyo! Todo nuestro Staff trabaja a cada minuto para que la estadia de nuestros huespedes sea lo mas confortable posible. Efectivamente contamos con Suites Muy amplias con muchas comodidades (jacuzzi, barra americana con microondas, mini bar, WiFi).

Le recomendamos para una futura oportunidad, pueda visitar nuestro Spa con pileta climatizada, sauna y gym.

Sin lugar a dudas, le estaremos esperando nuevamente!. Si desean contactarme personalmente, les otorgaremos una tarifa especial para su proxima estadia.
Cordiales saludos.

San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un gran hotel ubicado en el bellísimo barrio de Pocitos, a 4 cuadras del mar y a una de una de las Av. más importante de Montevideo que da al Pta Carretas Shopping.
Lo mejor del hotel son las habitaciones, todas suites muy amplias y cómodas, con grandes ventanales y mucho espacio para guardar las cosas. Lo mejor la cama "extra extra" king, fui con mi novia y creí que estaba durmiendo solo... Los precios del frigobar son baratos en comparación a los precios de Montevideo en general, por ejemplo un agua está 2 dólares. El baño posee jacuzzi y es muy amplio, con todas las comodidades.

La atención es cordial y amable, tanto la chica de la mañana como el recepcionista de la tarde fueron muy cálidos y atentos, siempre ofreciendo todo lo necesario para la estadía.
El desayuno es bueno y variado, con muchos tipos de panes y tostadas, diferente a otros hoteles por ser Kasher, pero rico y variado.

Lo único malo fue el ruido que tuvimos una noche en la habitación, no se que sucedía que de una de las habitaciones anexas se escuchaba mucho ruido a placares y gente ordenando durante horas. Creo que las habitaciones no tienen un buen sistema que respalde los sonidos, era raro escuchar a la madrugada a personas acomodando cosas como si estuviesen en nuestra habitación. Fuera de este punto el hotel es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente, nos complace recibir sus comentarios. Desde ya le agradecemos por su aporte y por su valioso tiempo. Compartir sus experiencias con los demas turistas, es para nosotros de gran utilidad.

Lamentamos que no haya conciliado una buena calidad de descanso, pero a su vez nos llama la atencion, pues generalmente no tenemos reclamos al respecto. De todos modos, quizas los huespedes que estaban en su piso, estaban preparando maletas para salir temprano por la madrugada. En esos casos, recomendamos comunicarse con nuestra recepcion para que el conserje pueda comunicarse con los otros huespedes.
Haremos llegar vuestros comentarios a todo nuestro equipo con el fin de motivarles para seguir por el camino de la hospitalidad.

Reciba nuestros mas atentos saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

hotel bien ubicado, a pesar del frio estuvimos muy comodos y hasta utilizamos la pileta, buen desayuno,
tiene cochera opcional, internet en todos los pisos, buena relacion entre el precio, la calidad y la ubicacion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huesped, muchas gracias por expresar sus impresiones sobre su reciente estadia en nuestro Hotel. Todos los comentarios son de suma utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Efectivamente, en esta epoca del año con temperaturas tan frias, nuestra pileta cerrada climatizada es ideal para disfrutar de una tarde/noche de relax. Ademas en caso de que deseen, contamos con un sauna seco.

Es de nuestra intencion poder contar con vuestra presencia cuando retorne por Montevideo.
Atentos saludos y estamos a su disposicion.

Eloy Mas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo