“Bueno”

Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
“Bueno”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en pocitos, cerca de la rambla y del Shopping Punta Carreta. El hotel esta cuidado, la piscina no la utilizamos xq fuimos con niños y nos pareció que no estaba cálida el agua. La habitación amplia, limpia, agradable, tenía balcón a la calle. Los ruidos de afuera no molestaban ya que estábamos en el sexto piso. Algo que no me gustó fue que en el desayuno no servían jamón, ni salame, ningún tipo de embutido, solo tenían queso. Cuando consulté, me dijeron que no tenían por disposición del hotel, cosa que considero válida, pero deberían tenerlo en cuenta, ya que me parece importante. Otra cosa, es que nosotros somos un matrimonio con una nena y un bebé. Al ir a la habitación no había cuna para el bebé, pero lo solucionaron rápidamente. Por último, el hotel cuenta con muy pocas cochera, pero te dan la opción de llevarlo a un estacionamiento a unas dos cuadras aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos fumador y no fumador. Tener en cuenta al solicitar habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Cliente, antes que nada agradecerle por su dedicación y comentarios sobre su estadía en Armon Suites Hotel. Todas las opiniones son muy importantes para evaluar nuestros servicios.

Es una lastima que no hayan podido utilizar nuestra pileta climatizada, probablemente otros huéspedes hicieron uso de la misma, ya que todos los días se le realiza el mantenimiento para que este en condiciones.
Lo que nos menciona de los embutidos, efectivamente por contar con servicio Kosher supervisado, no podemos brindar derivados de carne, pero podemos enviarle el tipo de fiambre que Ud. desee a la habitación y también brindarle el desayuno al cuarto sin cargo alguno.

Ojala puedan darnos una próxima oportunidad, les aseguro estaré personalmente en cada detalle para hacer su estadía ideal. Ademas le otorgaremos una bonificacion especial si nos contacta directamente.
Quedo a su total disposición.

Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Realmente hay que destacar por empezar la amabilidad y buena predisposicion de todo su personal.
El hotel esta muy bien situado en un barrio muy bonito cerca de la rambla, de diversos negocios y restaurants.
El desayuno es excelente muy completo y variado. La habitacion que nos toco era amplia , tenia un living con una kitchenet y un baño enorme. Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Huésped, nuestro equipo se complace en recibir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Todos los aportes son muy valiosos para nosotros.

Como Ud. menciona, contamos con un equipo altamente preparado y dispuesto a brindar mejor atención y cordialidad para nuestros huéspedes. Estamos seguros que ofrecemos excelentes comodidades para quienes visitan nuestra ciudad, ya sea por trabajo o placer.

Muchas gracias por su recomendación, para una futura oportunidad, no deje de contactarnos directamente para obtener una bonificacion en su próxima estadía.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En la primera semana de julio, nos alojamos con mi señora, en el HoteL ARMON SUITES, por espacio de 3 noches.
Deseo destacar principalmente la excelente atención de todo el personal y la pulcritud de todas las instalaciones.
La ubicación es muy buena, ya que está en el barrio de Pocitos, muy cerca de la costanera.
La pileta cubierta muy bien climatizada, y el desayuno muy completo.
Cuando regresemos a Montevideo, ciudad que nos encanta, con toda seguridad nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente, le agradecemos por haber elegido Armon Suites Hotel para su estadía en Montevideo. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos gratifica enterarnos que ha tenido una satisfactoria estancia en nuestras instalaciones.
Sera un placer volver a recibirlos cuando regresen por nuestra ciudad.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 agosto 2013

ubicado en pocitos, hermoso barrio montevideano, cercano a la costa y playa de los pocitos...comodísimo, tipo apart,habitaciones amplias, relax y comfort. muy reconmendable, con seguridad quien va, opta por volver

Consejo sobre las habitaciones: con tranquilidad optar por la de su gusto, calidad de sueño garantizada
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente, es una placer recibir su devolucion sobre su reciente estadia en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de una buena estadia. Como Ud. dice estamos ubicados en una zona inmejorable muy cerca de la Rambla y el Shopping Punta Carretas. Tambien cuenta con variedad de comercios como restaurants, casas cambiarias, de ropa y salones de te.

Le esperamos nuevamente cuando su destino sea nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Decidimos pasar un finde diferente pero en Montevideo. Elegimos por varios motivos este hotel y la verdad me sorprendio !!!!!!! Fuimos eficientemente y rapido recibidos, con garage, la suite 202 superior era enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee con balcon y ademas tenia una kitchenette. Microondas, caldera electrica, vajilla para dos y frigobar. Que mas ??? Una cama King espectacular, una mesa para comer, un buen sillon grande y un excelente baño iluminado y grande ademas de buenos ammenities. Si bien tenia jacuzzi no lo usamos pero destaco especialmente la ducha !!!!! IMPRESIONANTE !!! parecia un masaje. Excelente colchon y almohadas y muy buen aire acondicionado. Dormimos espectacular !!!! El desayuno muy bueno y muy atentos todos desde la chica de recepcion hasta la gente del desayuno. La verdad ????? lo SUPER SUPER RECOMIENDO para turistas por el barrio, el lugar y ademas a 4 cuadras de la playa y el hotel muy lindo y amigable !!! Volveremossssssss a otra mini luna de miel.....

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la suite. Por el tamaño y el jacuzzi y la kitchenette.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Cliente, le agradecemos antes que nada por su valioso tiempo y su feed back sobre su reciente estadia en Armon Suites Hotel.

Realmente nos enorgullece recibir comentarios como el suyo! Todo nuestro Staff trabaja a cada minuto para que la estadia de nuestros huespedes sea lo mas confortable posible. Efectivamente contamos con Suites Muy amplias con muchas comodidades (jacuzzi, barra americana con microondas, mini bar, WiFi).

Le recomendamos para una futura oportunidad, pueda visitar nuestro Spa con pileta climatizada, sauna y gym.

Sin lugar a dudas, le estaremos esperando nuevamente!. Si desean contactarme personalmente, les otorgaremos una tarifa especial para su proxima estadia.

Eloy Mas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°4 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo