“pense”
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 7 enero 2014

viajamos con mi marido e hijo de cuatro años, y nos ocurrió que las habitaciones son muy ruidosas. Durante el desayuno hemos visto varias moscas revoloteando los panes (muy diversos por cierto) y no había nada que los cubra. Por otro lado me ha tocado pedirle a uno de los ayudantes de cocina que no se lleve una bandeja dado que aún no era la hora de finalización del desayuno, como tampoco vuelven a cargar café una vez que se finalizó. Así también era muy difícil encontrar mesas limpias durante el desayuno. Lo único que me pareció excelente fue la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Victoria, le agradecemos por su valioso tiempo y aporte sobre su estadía en Armon Suites Hotel.

Sus impresiones son muy valiosas y nos ayudan a mejorar en algunos aspectos como la reposición del café y organización de las mesas del desayuno. Ya mismo tomamos nota e implementaremos acciones para combatir las moscas que se pueden llegar a juntar a caso de la fruta y panes dulces que se encuentran allí ubicados.

Tenemos la convicción que podemos brindarle otra imagen en una futura oportunidad. Es por eso que le solicito me contacte directamente y se verán beneficiados con un Plus (descuento/ Upgrade) durante su próxima estadía junto a nosotros.
Quedo atento para lo que necesiten de nuestra ciudad.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos dos noches, muy buena atención en todas sus áreas, excelente desayuno, muy higiénico y ordenado, muy equipada, te hacen sentir muy bien.-
La ubicación excelente, muy cómodo, la zona excelente y con todo cerca

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del 3er piso para arriba
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Cuqui, es un placer recibir su aporte sobre su estadía en Armon Suites Hotel.
Le agradecemos por su valioso tiempo y su contribución, es muy importante para todo nuestro equipo enterarnos que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Para quienes trabajamos en este rubro, comentarios como los suyos son un estimulo para continuar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sera un placer volver a recibirla cuando regrese nuevamente por nuestra ciudad. Si desea, puede contactarme personalmente para su próxima estadía.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve una sola noche pero eso bastó para dejar sentado la buena calidad en todos los rubros de este hotel. Está muy bien ubicado , en Pocitos a 3 cuadras de la costanera, el personal es muy amable y profesional; la habitación amplia, sábanas y ropa blanaca impecables; todo bien limpio y bien mantenido. El desayuno es buffet, variado y abundante. El Hotel no es muy grande pero eso es lo que menos me importó. Lo recomiendo para parejas, viaje de negocios, etc. También tiene un salón para reuniones. Volvería al Armon sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No me acuerdo hacia donde daba mi habitación, pido disculpas, no me fijé porque era de noche.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Laura, es un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en Armon Suites Hotel.

Le agradecemos por sus impresiones, las mismas son muy importantes para los usuarios de Trip Advisor que consultan por Hoteles en nuestra ciudad. Como Ud. dice, brindamos un servicio excelente servicio, ideal tanto para parejas, ejecutivos o turismo en general.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando regresen por nuestra ciudad.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me hospede dos noches en el hotel con familia. La ubicación es excelente, el desayuno muy completo y la atención del staff impecable; Algo ruidoso por la mañana temprano para ser justo. En conclusión una grata experiencia. Eso sí, todavía dudo de que es mas agradable, si la vista de la ciudad o la vista de la recepcionista. Alejandro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Cliente, es muy grato recibir sus impresiones acerca de su reciente estadía en Armon Suites Hotel. Todos los comentarios son sumamente valiosos para mejorar la calidad de nuestros servicios y el funcionamiento diario de nuestro equipo.

Tomamos nota de su aporte y ajustaremos los protocolos de las mucamas para evitar futuras molestias de nuestros clientes. Nos satisface enterarnos que ha disfrutado de una confortable estadía.

Sera un placer volver a recibirlo nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Nos alojamos 3 noches con mi señora y nos sentimos realmente cómodos con la habitación de dimensiones amplias y muy bien equipada, con el personal muy bien dispuesto y la calidad del desayuno. Nos resulto muy cómoda la ubicación ,la zona excelente y con todo cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Oscar, le agradecemos mucho por su valioso tiempo y su aporte sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que su estadía ha estado sido satisfactoria.
Realizamos nuestra labor con el afán de que todos nuestros clientes tengan una muy buena experiencia en Armon Suites Hotel. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo para continuar por este camino.

Sera un placer volver a recibirlos nuevamente cuando su destino sea Montevideo.

Eloy Mas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,3 km

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 58 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo