“Excelente atención”
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 7 mayo 2014

Habitaciones amplias, muy bien equipadas (tienen buen mobiliario, frigobar, microondas, cubiertos, pava electrica, etc), impecables en limpieza y muy amplias. Muy rico el desayuno y completo. El baño es amplio y cuenta con yacuzzi. Excelente la atención del personal, destaco a Manuel y Fernando de recepción (hay un tercer hombre cuyo nombre no recuerdo pero fue muy atento también), tuve la mala experiencia que perdieran mi maleta en la linea aérea y recibí la colaboración constante de todos ellos lo cual agradezco inmensamente. Por la esquina pasan muchas lineas de colectivos para trasladarse a todos lados y en la zona hay restaurantes y bares. Realmente un muy buen hotel para recomendar y al cual volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos no se sienten ruidos de la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Lujan, nos complace recibir su aporte. Muchas gracias por su valioso tiempo.

Es un placer enterarnos que ha encontrado en nuestras instalaciones el marco ideal para disfrutar de Montevideo. Su comentario nos alienta a continuar por el camino del buen servicio.
Haremos llegar su comentario a todo nuestro equipo para que noten que el esfuerzo da buenos resultados.

Le esperamos nuevamente, no dude en contactarme directamente para su próxima estadía en nuestra ciudad.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Cómodas y amplias habitaciones, una excelente y gentil atención por parte del personal del hotel, muy buena ubicación, la verdad es que reúne y satisface las necesidades de quien buscar llegar a un lugar, seguro, descansar, disfrutar y a un precio aterrizado. Humildemente desde mi punto de vista y como dice el encabezado, este hotel es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que en el piso en que estaba prácticamente no se escuchaba ruido de ningún lado, muy có...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ricardo, le agradecemos por su valioso tiempo y comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones.

Para nuestro Staff es muy gratificante recibir comentarios como los suyos! Nuestra meta es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

No dude en contactarme directamente cuando regrese por nuestra ciudad.

Asistente Comercial.

Opinión escrita 2 mayo 2014

La habitación muy amplia, cuenta con frigobar y microondas.
Baño con hidromasajes.
Muy buena ubicación, aunque si vas con auto, lo tenés que dejar si o si en estacionamiento y tiene costo aparte (por el precio que pagamos, debería estar incluído).
Muy buena atención del personal.
Desayuno buffet bien servido, pero con pocas mesas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada/o VeroYMati, le agradecemos por sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos reconforta enterarnos que ha disfrutado de todos nuestros servicios. Todo nuestro equipo trabaja diariamente para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, es una lastima que lo único que no le haya agradado es el espacio y condiciones de nuestro garage. De todas formas, debo de mencionarle que nuestra cochera cuenta con siete lugares, los cuales se encuentran disponibles según disponibilidad, o si desea dejar un lugar reservado y seguro entonces tiene un costo a parte de U$S 10 diarios extras. También le brindamos la posibilidad de dejarlo en la calle en un espacio que cuenta el hotel especialmente reservado para sus huéspedes.

Para una futura oportunidad puede contactarme directamente y le brindare una cortesía especial. Sera un placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 10 abril 2014

Muy confortable...la habitacion que me toco estaba en 1°piso, daba a la calle y tenia balcon..algunos ruidos se transito se escuchaban...son amplias y tienen frigobar, pava electrica y microondas..era muy comoda ya que habia suficiente espacio. El baño impecable con yacuzzi. La ubicacion es en uno de los barrios mas elegantes de Montevideo y esta a solo dos cuadras de la costanera. Cerca (unas 6 o 7 cuadras) tambien el shoping Punta Carretas. La piscina es pequeña pero muy relajante. Sobre la calle del hotel hay lugares donde comer. La amabilidad y buen trato de su personal es tambien para destacar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Adriana, le agradecemos por sus valiosas impresiones. Para nuestro equipo, todas las opiniones son de mucha utilidad para evaluar la calidad del servicio que brindamos diariamente.

Nos complace enterarnos que se ha alojado nuevamente junto a nosotros.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante enterarnos que ha disfrutado de nuestras comodidades y servicios.

Sera un placer recibirle nuevamente! Estaré personalmente a su disposición para una futura oportunidad.
Atentos saludos.

Opinión escrita 2 abril 2014

Nuestra estadía hubiera sido perfecta salvo por el hecho de que uno de los servicios por los cuales reservé el hotel no fue proporcionado en forma. Efectivamente, la estadía fue parte del regalo de cumpleaños que decidí hacerle a mi esposa pero, lamentablemente, mi promesa de una habitación con hidromasaje, no pudo ser cumplida. Luego de varias pruebas infructuosas desistí de usar el hidro ya que, en cada oportunidad, lanzaba hongos a tavés de los jets.
Por otro lado tampoco entendí la necesidad de que me hicieran dejar un cupón de tarjeta en blanco, cosa que, hasta ahora, nunca me había sucedido en un hotel. Lo peor del asunto fue que, en el checkout el personal se olvidó de devolvérmelo (y yo de pedirlo). El problema no me quitó el sueño sólo porque el hecho aconteció en Uruguay, en otro país tal vez me hubiera sentido más inquieto. También hubo una disquisición menor respecto al consumo del frigobar.
Todo el resto fue exactamente como lo pactado: buena ubicación, la piscina cubierta funcionaba (aunque sus medidas son aprox. 4 x 3,5m) y el desayuno excelente. El personal muy amable y voluntarioso, es una lástima que no hayan podido solucionar el problema del hidro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Ogacet, nos complace recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Los mismos son muy importantes para todo nuestro equipo.

Antes que nada las disculpas del caso por el inconveniente del jacuzzi, generalmente es un punto que se revisa muy a menudo, pero lamentablemente en su habitación no estaba funcionando correctamente. Después de investigar esta situación, nos enteramos que nuestro recepcionista le ofreció cambiarse de habitación para solucionarlo pero no lo quisieron.
Respecto del cupón de la tarjeta como garantía, es una formalidad que solicitamos a todos nuestros huéspedes, imagínese Ud. que los Hoteles deben de tomar una precaución por si los huéspedes se retiran sin pagar, y creame que cualquier Hotel serio, no solo lo hace sino que le cobra por adelantado la estadía. De todas formas, si el modo en que se lo solicitaron no fue el adecuado, le pido las disculpas del caso.

Estamos seguro que podremos revertir su imagen en una futura estadía. Le pido me contacte directamente y le otorgaremos una bonificacion adicional. Ademas, estaré en cada detalle para que disfruten de unos excelentes días en nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Asistente de Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 57 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Armon Suites Hotel Montevideo