Armon Suites Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Gema Luxury Suites Hotel(Departamento de Montevideo)
My Suites(Montevideo)
Ermitage Hotel(Montevideo)
  • Restaurante
  • Parking gratis
840 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014

El Hotel es muy recomendable, principalmente por el servicio. Además de grandes habitaciones, buena ubicación, baño con hidromasaje, buen desayuno. Nosotros que somos un matrimonio pasado los 50 años, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Patricio, le agradecemos por su valioso aporte sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, en función de ello aplicamos acciones para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sus comentarios nos alientan a continuar por el camino del buen servicio. Haremos llegar sus impresiones a todos los encargados de área para compartir con todo nuestro personal.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.

Armon Suites Hotel.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Habitaciones amplias, muy bien equipadas (tienen buen mobiliario, frigobar, microondas, cubiertos, pava electrica, etc), impecables en limpieza y muy amplias. Muy rico el desayuno y completo. El baño es amplio y cuenta con yacuzzi. Excelente la atención del personal, destaco a Manuel y Fernando de recepción (hay un tercer hombre cuyo nombre no recuerdo pero fue muy atento también), tuve la mala experiencia que perdieran mi maleta en la linea aérea y recibí la colaboración constante de todos ellos lo cual agradezco inmensamente. Por la esquina pasan muchas lineas de colectivos para trasladarse a todos lados y en la zona hay restaurantes y bares. Realmente un muy buen hotel para recomendar y al cual volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos no se sienten ruidos de la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Lujan, nos complace recibir su aporte. Muchas gracias por su valioso tiempo.

Es un placer enterarnos que ha encontrado en nuestras instalaciones el marco ideal para disfrutar de Montevideo. Su comentario nos alienta a continuar por el camino del buen servicio.
Haremos llegar su comentario a todo nuestro equipo para que noten que el esfuerzo da buenos resultados.

Le esperamos nuevamente, no dude en contactarme directamente para su próxima estadía en nuestra ciudad.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Cómodas y amplias habitaciones, una excelente y gentil atención por parte del personal del hotel, muy buena ubicación, la verdad es que reúne y satisface las necesidades de quien buscar llegar a un lugar, seguro, descansar, disfrutar y a un precio aterrizado. Humildemente desde mi punto de vista y como dice el encabezado, este hotel es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que en el piso en que estaba prácticamente no se escuchaba ruido de ningún lado, muy cómoda las habitaciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ricardo, le agradecemos por su valioso tiempo y comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones.

Para nuestro Staff es muy gratificante recibir comentarios como los suyos! Nuestra meta es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

No dude en contactarme directamente cuando regrese por nuestra ciudad.

Asistente Comercial.

Opinión escrita 2 mayo 2014

La habitación muy amplia, cuenta con frigobar y microondas.
Baño con hidromasajes.
Muy buena ubicación, aunque si vas con auto, lo tenés que dejar si o si en estacionamiento y tiene costo aparte (por el precio que pagamos, debería estar incluído).
Muy buena atención del personal.
Desayuno buffet bien servido, pero con pocas mesas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada/o VeroYMati, le agradecemos por sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos reconforta enterarnos que ha disfrutado de todos nuestros servicios. Todo nuestro equipo trabaja diariamente para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, es una lastima que lo único que no le haya agradado es el espacio y condiciones de nuestro garage. De todas formas, debo de mencionarle que nuestra cochera cuenta con siete lugares, los cuales se encuentran disponibles según disponibilidad, o si desea dejar un lugar reservado y seguro entonces tiene un costo a parte de U$S 10 diarios extras. También le brindamos la posibilidad de dejarlo en la calle en un espacio que cuenta el hotel especialmente reservado para sus huéspedes.

Para una futura oportunidad puede contactarme directamente y le brindare una cortesía especial. Sera un placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 10 abril 2014

Muy confortable...la habitacion que me toco estaba en 1°piso, daba a la calle y tenia balcon..algunos ruidos se transito se escuchaban...son amplias y tienen frigobar, pava electrica y microondas..era muy comoda ya que habia suficiente espacio. El baño impecable con yacuzzi. La ubicacion es en uno de los barrios mas elegantes de Montevideo y esta a solo dos cuadras de la costanera. Cerca (unas 6 o 7 cuadras) tambien el shoping Punta Carretas. La piscina es pequeña pero muy relajante. Sobre la calle del hotel hay lugares donde comer. La amabilidad y buen trato de su personal es tambien para destacar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Adriana, le agradecemos por sus valiosas impresiones. Para nuestro equipo, todas las opiniones son de mucha utilidad para evaluar la calidad del servicio que brindamos diariamente.

Nos complace enterarnos que se ha alojado nuevamente junto a nosotros.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante enterarnos que ha disfrutado de nuestras comodidades y servicios.

Sera un placer recibirle nuevamente! Estaré personalmente a su disposición para una futura oportunidad.
Atentos saludos.