“Una estadía Excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 87 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Una estadía Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena. La atención del personal es excelente, el recepcionista de la mañana es muy amable y simpático.
El desayuno es muy completo y exquisito, a tener en cuenta:no se sirven fiambres, pero la variedad es muy amplia y no hacen falta.
La habitación es muy grande, me alojé en la 601. Cuentan con frigobar, tazas, platos, cubiertos, vasos, caldera eléctrica, microondas y pileta en la kitchenet. TV LCD con cable. El baño está impecable, nuevo y el hidromasaje es espectacular.
La piscina es muy linda, pequeña pero sumamente limpia, bonita y relajante. También cuenta con Sauna y gimnasio.
La estadía sin dudas fue excelente, el trato, los servicios, nos sentimos muy a gusto.
Volveríamos y lo recomendamos.

• 5 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada CPerez1989, le agradecemos por el feedback de su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como del trato de todo nuestro personal. Nuestro equipo trabaja diariamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Sera un placer recibirla cuando desee regresar por nuestra ciudad.
Cordiales saludos y quedo personalmente a su disposición.

4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel está ubicado en un gran punto de Montevideo, a pocas cuadras de la rambla. La atención del personal es excelente, siempre disponibles y al servicio del cliente
El desayuno es realmente muy completo y delicioso
MUY RECOMENDABLE

• 5 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sofia R, nos complace recibir su feedback sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Le agradecemos por sus comentarios y nos alegra enterarnos que ha disfrutado del desayuno y la cordialidad de todo nuestro equipo.
Sus opiniones nos alientan a continuar por el camino del buen servicio y hospitalidad.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando desee regresar. Personalmente quedo a su disposición para agendar su próxima reserva en nuestro Hotel. Ademas si nos contacta directamente le brindaremos Upgrade a categoría Superior sin costo extra alguno.

Armon Suites Hotel.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El Hotel es muy recomendable, principalmente por el servicio. Además de grandes habitaciones, buena ubicación, baño con hidromasaje, buen desayuno. Nosotros que somos un matrimonio pasado los 50 años, nos sentimos como en casa.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Patricio, le agradecemos por su valioso aporte sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, en función de ello aplicamos acciones para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sus comentarios nos alientan a continuar por el camino del buen servicio. Haremos llegar sus impresiones a todos los encargados de área para compartir con todo nuestro personal.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.

Armon Suites Hotel.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Habitaciones amplias, muy bien equipadas (tienen buen mobiliario, frigobar, microondas, cubiertos, pava electrica, etc), impecables en limpieza y muy amplias. Muy rico el desayuno y completo. El baño es amplio y cuenta con yacuzzi. Excelente la atención del personal, destaco a Manuel y Fernando de recepción (hay un tercer hombre cuyo nombre no recuerdo pero fue muy atento también), tuve la mala experiencia que perdieran mi maleta en la linea aérea y recibí la colaboración constante de todos ellos lo cual agradezco inmensamente. Por la esquina pasan muchas lineas de colectivos para trasladarse a todos lados y en la zona hay restaurantes y bares. Realmente un muy buen hotel para recomendar y al cual volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos no se sienten ruidos de la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Lujan, nos complace recibir su aporte. Muchas gracias por su valioso tiempo.

Es un placer enterarnos que ha encontrado en nuestras instalaciones el marco ideal para disfrutar de Montevideo. Su comentario nos alienta a continuar por el camino del buen servicio.
Haremos llegar su comentario a todo nuestro equipo para que noten que el esfuerzo da buenos resultados.

Le esperamos nuevamente, no dude en contactarme directamente para su próxima estadía en nuestra ciudad.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cómodas y amplias habitaciones, una excelente y gentil atención por parte del personal del hotel, muy buena ubicación, la verdad es que reúne y satisface las necesidades de quien buscar llegar a un lugar, seguro, descansar, disfrutar y a un precio aterrizado. Humildemente desde mi punto de vista y como dice el encabezado, este hotel es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que en el piso en que estaba prácticamente no se escuchaba ruido de ningún lado, muy có...
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Ricardo, le agradecemos por su valioso tiempo y comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones.

Para nuestro Staff es muy gratificante recibir comentarios como los suyos! Nuestra meta es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

No dude en contactarme directamente cuando regrese por nuestra ciudad.

Asistente Comercial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo