“¡Excelente! Atención de lujo y mucho más”
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Chile
“¡Excelente! Atención de lujo y mucho más”
Opinión escrita el 14 junio 2014

La atención de todo su personal es sobresaliente. Son acogedores, cooperadores, amigables, confiables, responsables, en definitiva, ellos hacen de la estadía un verdadero placer. Lo más destacable, sin duda, su gente. Estuve 9 días alojando en el hotel y no tuve ningún problema.
Además, las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. La cama es realmente cómoda.
La ubicación del hotel es perfecta. Está cerca del transporte público, farmacias, cines, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, casas de cambio y de almacenes. Además, el hotel está en una zona muy tranquila, segura y muy bonita, está a pasos de la rambla.
Lo recomiendo y volvería feliz.
Paola B.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en la habitación 801 con vista a la calle 21 septiembre y es una excelente habitación...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Paola Francesca B, nos complace recibir su aporte! Las opiniones de nuestros clientes es una de las fuentes que tenemos para evaluar y monitorear la calidad del servicio que brindamos.

Es un placer enterarnos que ha sido bien atendida por todo nuestro equipo. Justamente ese punto es uno de nuestros puntos principales. También nos alegra que haya pasado una comfortable estadía en nuestra Suite, las cuales son muy amplias, ideales ya sea para estadías por un periodo prolongado o pocas noches.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.
Quedo personalmente a su disposicion para lo necesite de nuestro Hotel.

Opinión escrita el 11 junio 2014

Por demás recomendable. Una experiencia inusualmente amigable por tratarse de un hotel. Los espacios son cuidados como si se tratara de una casa. El baño tiene bañera con hidromasaje en hab. Standart. La ubicacion es perfecta. A una cuadra pasa el omnibus urbano que traslada al aeropuerto internacional de Carrasco.

• Se alojó en junio de 2014
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Tesdeok, nos complace recibir su devolución sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos llena de satisfacción enterarnos que ha estado como en su propia casa. Nuestra meta es brindar un servicio personalizado y acorde a cada uno de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios a todo el personal para motivarles a continuar por el camino del buen servicio y dedicación.

Quedo personalmente a su disposición.

Armon Suites Hotel.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 junio 2014

Practica ubicación, buenas instalaciones, habitaciones grandes y bien amuebladas, muy buena atención, habitaciones al frente y contra frente, recepción las 24 horas, desayuno completo. Buena calidad de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente o votar frente ambs tienen buena insonoriza ion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Lautaro L, muchas gracias por su valioso tiempo y por elegirnos para su estadía en nuestra ciudad.

Nos reconforta enterarnos que ha disfrutado del Hotel. Todo nuestro equipo trabaja para que los huéspedes tengan una optima experiencia en Armon Suites.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.

Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos alojados dos noches y la verdad que se pasa muy bien. Habitación amplísima y muy cálida con todo lo que se necesita para estar cómodo y bien atendido. Esperamos volver muy pronto ya que nos sentimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son las más grandes y cuanto más altas más silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia S, es un placer recibir sus comentarios sobre su reciente estadia en nuestras instalaciones. Para nuestro equipo todos los aportes son de mucha utilidad para evaluar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegra enterarnos que ha disfrutado de unos cálidos días en nuestro Hotel. Trabajamos diariamente para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando regresen por nuestra ciudad.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena. La atención del personal es excelente, el recepcionista de la mañana es muy amable y simpático.
El desayuno es muy completo y exquisito, a tener en cuenta:no se sirven fiambres, pero la variedad es muy amplia y no hacen falta.
La habitación es muy grande, me alojé en la 601. Cuentan con frigobar, tazas, platos, cubiertos, vasos, caldera eléctrica, microondas y pileta en la kitchenet. TV LCD con cable. El baño está impecable, nuevo y el hidromasaje es espectacular.
La piscina es muy linda, pequeña pero sumamente limpia, bonita y relajante. También cuenta con Sauna y gimnasio.
La estadía sin dudas fue excelente, el trato, los servicios, nos sentimos muy a gusto.
Volveríamos y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada CPerez1989, le agradecemos por el feedback de su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como del trato de todo nuestro personal. Nuestro equipo trabaja diariamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Sera un placer recibirla cuando desee regresar por nuestra ciudad.
Cordiales saludos y quedo personalmente a su disposición.

Asistente de Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo