“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en Montevideo
Rocha, Uruguay
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, al principio me preocupaba que fuera un poco ruidoso ya que es cerca de una esquina muy transitada pero me ofrecieron una habitación en un piso alto. El personal es muy amable, la habitación es muy amplia y con buenas comodidades. Es un hotel que recomiendo especialmente a gente del interior de Uruguay que viaja a Montevideo y desea un hotel bien ubicado y confortable a un precio razonable y sobretodo donde el personal lo atiende con mejor disposición.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada MMarcela2014, muchas gracias por sus impresiones sobre su estadía en nuestro Hotel. Para todo nuestro equipo son muy importantes los aportes de nuestros clientes, los cuales nos dan la pauta del nivel del servicio que estamos brindando.

Nos alegra escuchar que no ha tenido inconvenientes durante su estadía. Nuestra meta es lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Como Ud. cuenta contamos con amplias y comfortables Suites, completamente equipadas para hacer la estadía aun mas placentera. Hacemos especial incapie en la cálida y personalizada atención de nuestros clientes.
Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal para motivarlos a continuar por el buen camino de la hospitalidad y el buen servicio.

Sera un placer volver a recibirla nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.
Quedo personalmente a su disposición para lo que necesite de nuestro Hotel.

Armon Suites Hotel.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente Hotel, pasamos un fin de semana super lindo!!! Muy amplia y confortable la habitación y excelentes servicios. Una ubicación inmejorable!!! Muy recomendable!
Estuvimos hospedados en una habitación al frente mismo del Hotel, con un ventanal increíble que te permite disfrutar también del entorno. Muy buena atención y servicio en general.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Fernanda F, muchas gracias por su valioso tiempo y aporte sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Sus comentarios son de mucha utilidad para todo nuestro equipo, ademas que sirve de referencia para millones de viajeros de todas partes del mundo.

Nos alegra enterarnos que han disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación. Haremos llegar sus impresiones a todos nuestros funcionarios para motivar a que continuemos por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando regresen por nuestra ciudad.
Si desea, puede contactarme directamente para una futura oportunidad. Le otorgaremos una bonificacion especial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La atención de todo su personal es sobresaliente. Son acogedores, cooperadores, amigables, confiables, responsables, en definitiva, ellos hacen de la estadía un verdadero placer. Lo más destacable, sin duda, su gente. Estuve 9 días alojando en el hotel y no tuve ningún problema.
Además, las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. La cama es realmente cómoda.
La ubicación del hotel es perfecta. Está cerca del transporte público, farmacias, cines, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, casas de cambio y de almacenes. Además, el hotel está en una zona muy tranquila, segura y muy bonita, está a pasos de la rambla.
Lo recomiendo y volvería feliz.
Paola B.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en la habitación 801 con vista a la calle 21 septiembre y es una excelente habitación...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Paola Francesca B, nos complace recibir su aporte! Las opiniones de nuestros clientes es una de las fuentes que tenemos para evaluar y monitorear la calidad del servicio que brindamos.

Es un placer enterarnos que ha sido bien atendida por todo nuestro equipo. Justamente ese punto es uno de nuestros puntos principales. También nos alegra que haya pasado una comfortable estadía en nuestra Suite, las cuales son muy amplias, ideales ya sea para estadías por un periodo prolongado o pocas noches.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.
Quedo personalmente a su disposicion para lo necesite de nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Por demás recomendable. Una experiencia inusualmente amigable por tratarse de un hotel. Los espacios son cuidados como si se tratara de una casa. El baño tiene bañera con hidromasaje en hab. Standart. La ubicacion es perfecta. A una cuadra pasa el omnibus urbano que traslada al aeropuerto internacional de Carrasco.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Tesdeok, nos complace recibir su devolución sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos llena de satisfacción enterarnos que ha estado como en su propia casa. Nuestra meta es brindar un servicio personalizado y acorde a cada uno de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios a todo el personal para motivarles a continuar por el camino del buen servicio y dedicación.

Quedo personalmente a su disposición.

Armon Suites Hotel.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Practica ubicación, buenas instalaciones, habitaciones grandes y bien amuebladas, muy buena atención, habitaciones al frente y contra frente, recepción las 24 horas, desayuno completo. Buena calidad de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente o votar frente ambs tienen buena insonoriza ion
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Lautaro L, muchas gracias por su valioso tiempo y por elegirnos para su estadía en nuestra ciudad.

Nos reconforta enterarnos que ha disfrutado del Hotel. Todo nuestro equipo trabaja para que los huéspedes tengan una optima experiencia en Armon Suites.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.

Asistente de Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo