“Bien ubicado”

Armon Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Montevideo
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Se trata de un hotel moderno, chico y bien ubicado. A pocas cuadras de la playa de Pocitos . Sus habitaciones son comodas aunque algo chicas. El desayuno es muy frugal, tengase en cuenta que la comida es Kosher, por lo que el desayuno no tiene ningun tipo de fiambre.Se encuentra tambien muy cerca del shoping, lo que lo hace recomendable para una salida de fin de semana lejos del ruido del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es preferibles las habitaciones de piso alto, para tener una vision de la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Julio S, le agradecemos por su valioso tiempo y aporte. Para todo nuestro equipo su aporte es de mucha importancia para conocer y evaluar el nivel de nuestros servicios.

Es un placer enterarnos que ha disfrutado de su estadía. Hemos tomado nota y aplicado acciones acerca de sus impresiones del desayuno. Nuestra idea es tratar de complementar la falta de embutidos con diversas opciones de tortas, tartas, frutas, quesos, jugos, panificados elaborados aquí mismo, etc.

Estamos seguros podremos revertir sus impresiones en una futura oportunidad.
Atentos saludos.

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy gratificante para mi volver a alojarme en este hermoso hotel, por las comodidades que brinda a sus huéspedes, por la calidez con que lo reciben, realmente lo hacen sentir muy bien. Tiene un muy buen desayuno y se encuentra rodeado de muy buenos restaurantes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado/a jbarroso62, le agradecemos por su valioso tiempo y comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Los aportes de nuestros clientes nos ayudan a evaluar y mejorar la calidad de los servicios que brindamos.

Es muy gratificante enterarnos que se siente muy a gusto junto a nosotros. Tratamos de brindar calidez y profesionalidad a todos nuestros clientes. Como habrá observado personalmente, hemos renovado todos nuestros sommiers así como también la ropa de cama.

Como siempre es un placer recibirlo y le agradecemos por su elección. Estamos a su disposición.
Cordiales saludos.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 agosto 2014

buen apart personal muy preocupado amable, buen desayuno, entorno tranquilo bien situado, el wifi aveces baja la señal y deberian poner ventanas ailantes de ruido, en general lo recomiendo y espero volver..

Consejo sobre las habitaciones: prefieran las habitaciones que no den a la av 21 de septiembre por el ruido,,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado FelipeMartinezU, es un placer recibir sus comentarios e impresiones acerca de su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Le agradecemos por sus comentarios, nos alegra enterarnos que ha disfrutado de nuestras comodidades. Hemos tomado nota sobre el WiFi y ya hemos aplicado acciones para mejorar en ese aspecto.

Sera un placer recibirlo nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.
Cordiales saludos.

Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé ahí un par de días para conocer mejor la ciudad de Montevideo. La verdad este hotel me gustó mucho. La atención es bárbara. Siempre que necesitamos algo estuvo gente del staff a nuestro servicio. El desayuno es muy rico y variado; podes encontrar desde unas simples tostadas con los mejores dulces artesanales y mermeladas hasta huevos revueltos, panqueques, facturas, cereales, jamón, queso, etc. Tiene una piscina que no pudimos usar pero porque viajamos en época invernal. También cuenta con wifi, computadoras, sala de estar con televisor, sillones y café de cortesía. Las habitaciones son muy cómodas, con kichenett e hidromasaje en los baños. También frigobar, televisor, mucha comodidad. Lo recomendaría mil veces. No tengo nada por lo cual criticar. Un muy lindo hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Vicky D., nos complace recibir su aporte. Le agradecemos por su valioso tiempo y por sus comentarios.

Nos alegra enterarnos que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro equipo trabaja diariamente para superar las exigencias de nuestros clientes, por tanto su comentario nos alienta a continuar por el mismo camino del buen servicio. Haremos llegar sus impresiones a todos los encargados de área.Para una futura oportunidad, le recuerdo que contamos con pileta cerrada y climatizada, ideal para cualquier época del año.

Sera un placer volver a recibirla nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.
Atentos saludos.

Opinión escrita el 31 julio 2014

La ubicacion es muy buena , cerca de la rambla y con muchas opciones alrededor.
El hotel es normal , habitaciones un poco anticuadas y un servicio acorde pero nada mas.
Nos atrajo la ubicacion y realmente disfrutamos del barrios , el hotel esta bien pero no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Julian K., es un placer recibir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel. Todas las criticas son muy importantes para mejorar la calidad de los servicios que brindamos.

Lamentamos que no hayamos colmado sus expectativas en cuanto a las habitaciones, hemos tomado nota de sus impresiones y aplicaremos acciones concretas para revertir las mismas.

Espero nos dé otra chance para lo cual le pido se contacto directamente conmigo.
Cordiales saludos y a total disposición.

Armon Suites Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Establecimiento: Armon Suites Hotel
Dirección: Veintiuno de Setiembre 2885, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°4 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo