Armon Suites Hotel
90 US$
  • Piscina
68 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
166 US$
151 US$
  • Piscina
  • Restaurante
859 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

La ubicacion es excelente por lejos de los mejores puntos de Punta carretas para salir de compras o a comer a cualquier hora.La habitacion confortable la piscina climatizada preciosa, el desayuno muy bueno, y es importante destacar que tienen productos libres de gluten !!! La atencion recibida fue excelente sin duda lo recomendare y volvere !!!

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada Stella Maris R, le agradecemos por su valioso aporte y devolucion.

Para todo nuestro equipo es sumamente gratificante conocer que hemos superado sus expectativas. Nuestro personal trabaja diariamente para brindar un servicio de calidad.

Esperamos poder recibirla nuevamente cuando regrese por nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Lugar muy comodo y agradable y muy buen servicio. Habitacion muy bien equipada y desayuno muy bien servido. Solicitamos el check out late y y no hubo problemas. Se recomienda la estadia

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado Gerard G, muchas gracias por su gentil aporte y comentarios sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Para todo nuestro equipo es una enorme satisfacción conocer que hemos alcanzado sus expectativas. Trabajamos diariamente para brindar un servicio de excelencia.

Haremos llegar sus impresiones a todo el personal para continuar por el mismo camino.

Lo estaremos esperando cuando regrese nuevamente por Montevideo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Muy linda la habitación y espaciosa. La cama super cómoda. El personal fue muy amable, dispuestos de inmediato a subsanar un olvido en el chek in.
El desayuno muy rico y variado. La ubicación del hotel privilegiada,

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada serrana2018, le agradecemos por su valioso tiempo y devolucion sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Es una enorme satisfacción conocer que ha disfrutado de nuestras amplias y cómodas habitaciones, así como también de la dedicada atencion de nuestro equipo.
Haremos llegar sus impresiones a todo el personal, para que continúen por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando retornen por nuestra ciudad.

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en ubicación, servicios y atención del personal. Habitaciones sumamente confortable con todas las comodidades. Personal muy atento y amable, siempre dispuesto a facilitar la estadía. El desayuno es destacable, excelente

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado marfonca, muchas gracias por su devolucion sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones. Todas las opiniones nos ayudan en nuestro constante proceso de evaluación y mejora.

Sus palabras nos llenan de satisfacción, como Ud. dice, contamos con amplias y confortables Habitaciones con todo lo necesario para que nuestros clientes puedan disfrutar de una cálida estadía. También nos alegra saber que lo hemos atendido como se merece!
Haremos llegar sus impresiones a todo el personal, para que continúen de esa misma manera.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando regrese por nuestra maravillosa ciudad.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi más cálida recomendación hacia este hotel.
Excelente ubicación, muy buena atención por parte de todo el staff y un excelente lugar para sentirse como en casa.
Muchas gracias por el hermoso tiempo que pasé en este bello hotel en Montevideo

Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Estimado raltamiranda, nos complace recibir su valioso aporte y comentarios sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Sus palabras nos llenan de satisfacción y nos motivan para continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad. Haremos llegar sus impresiones a todo nuestro equipo!