“MUY BUENA ESTADIA”
Opinión sobre Hotel Cottage Carrasco

Hotel Cottage Carrasco
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos 3 dias. La zona donde se encuentra el hotel es hermosa y tranquila.Muy linda y confortable la habitacion.La atencion amable y desayuno completo.Lo unico negativo es que no funciono el WI FI

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2012

He ido varias veces, antes y después de su remo delación. Tiene todo. Linda ubicación, muy buenos cuartos, excelente vista, cochera (sin techar hasta ahora), picina (chica), buena atención, muy buen desayuno, lindo barrio y esta en la rambla de carrasco frente a la playa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2011

AEstuve alojado en este hotel 2 noches . El hotel esta reciclado a nuevo , muy comodas las habitaciones. el baño y una cama king para mi que me hospedaba solo. El desayuno es un continental ampliado. la ubicacion del hotel practiquisima sobre la rambla con estacionamiento enfrente. Cunplio con mis expectativas. La habitación lo único que no tenía era vista pero como fui por trabajo no me importaba

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 diciembre 2010

La atencion es muy dinamica y atenta, el personal es muy amable

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2009

Estuve en el hotel en la quincena de noviembre, desde que llegue tuve problemas porque realizaron mal mis reservas, el muchacho de la recepción tardo mas de 20 min. para asignarnos las habitaciones, tuvimos que subir nuestras maletas, porque no tienen personal para dicha labor, cuando ingresamos nos dieron un precio por las habitaciones diferente al que cobraron al salir, muy mal la pase en este hotel, no hay hospitalidad como en otros hoteles en los que estuve en Montevideo, asi tambien solo tienen una computadora para uso de los huesped y su servicio de internet muy malo.-

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Suites Hotel-Montevideo

¿Has estado en Hotel Cottage Carrasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cottage Carrasco

Dirección: Miraflores 1360, Montevideo 11501, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 90 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cottage Carrasco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cottage Carrasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.