486 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2017

A pasos del pintoresco y tradicional centro de carrasco. Para caminar y disfrutar del tradicional barrio residencial con hermosas casas y embajadas de Montevideo. A pocas cuadras de la zona de bares restaurantes y locales comerciales y del afamado Hotel Casino de Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la casa FERRARI ideales para la familia muy bien equipados con acceso directo al parque piscina
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Hola fjukic,

Estamos felices de saber que tu experiencia junto a nosotros fue muy buena. Agradecemos que destaques el servicio y atención de nuestro equipo, así como también nuestra increíble ubicación.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

La habitación estaba muy limpia, excelente atención del personal tanto del recepción del comedor, el desayuno muy bueno y variado, muy buena ubicación cercano a supermerdos al casino frente a la playa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Yuman,

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy felices de que tu estadía haya sido muy buena gracias a la atención de nuestro personal, el servicio y nuestras instalaciones, sumado a nuestra buena ubicación.

Esperamos regreses pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

en general es un buen hotel. cuando fui estaban arreglando una pared y se podía sentir el olor y escuchar los trabajos, aunque no fue tan grave.
el desayuno tiene variedad y está incluido en el precio

Consejo sobre las habitaciones: la cama es cómoda. el baño tiene bañera pero con medio cerramiento, asi que sale agua para afuera. el secador de pelo es muy chiquito.
Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Gimena,

Agradecemos que compartas tu experiencia. Lamentamos lo de los arreglos y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas vivido.

¡Estamos felices de saber que a pesar de todo, tu estadía junto a nosotros fue positiva!

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Día feriado con sol y un poco de frío, excelente para mirar el mar a través del ventanal, aprovechamos a visitar el Restaurante de este acogedor hotel. Tres opciones de plato principal, muy bien presentados, una pequeña entrada, refresco y postres a elección, con música funcional y tranquilidad. Aconsejo visitar, ya que el precio es accesible y lugar muy disfrutable.

Se alojó en julio de 2017

Hola esperanza46-6,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Vemos que disfrutaste de una exquisita comida acompañada de una increíble vista.

Esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Días atrás nos hospedamos en el Hotel ya que partíamos de vacaciones desde el aeropuerto de Carrasco. El hotel es muy lindo, muy completo , y excelentemente ubicado a 10 - 15 minutos del aeropuerto. Tiene estacionamiento gratuito en una zona muy segura. Debo rescatar la atención de Hugo, el recepcionista de la noche. Nos recibió de una manera esmerada, atenta y muy dispuesta, al punto de que nos preparó un desayuno a las 6 de la mañana antes de retirarnos. Felicitaciones y gracias Hugo por tu excelente buena onda. Sin duda recomendamos el Hotel y volveremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Hola Walter,

¡Estamos muy felices de leer tus palabras! Vemos que tuviste una estadía muy grata especialmente gracias a la atención de nuestro equipo. Muchas gracias por destacar a Hugo, nos encanta saber que están dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten.

¡Muchas gracias por recomendarnos!