487 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Frente a la Rambla con hermosas vistas un hotel muy bien rceicladoc on habitaciones amplias ,modernas y confortables camas y un baño totalmente nuevo y disfrutable .En Espacios comunes muy buen living y bar ,el restaurant frente al mar muy atractivo pero malo y con un servicio deficiente ; deben mejorar el Gimnasio,

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gerencia_Hoteles, Public Relations Manager en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Hola Rodrigo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y habitaciones.
Agradecemos tus sugerencias, las consideraremos para mejorar nuestro servicio.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Ubicacion muy buena, camas muy buenas, increible mezquindad en los placards y en las perchas, hay una sola silla en la pieza y un solo enchufe para el wi-fi. TienenpPocas mucamas para el aseo. Tuvimos que reclamar para que limpien la habitacion Nadie limpia los vidrios ni por equivocacion Pese a la buen voluntad de algunos empleados el resto del personal es ineficiente y no tiene iniciativa ni interés en brindar buen servicio, parecen ser alumnos de escuela de hotelería. Nadie se preocupaba porque el cafe del desayuno se mantuviera caliente. Habia solo jugo, de naranja y para peor de carton, no habia jugo exprimido La cocina del hotel es bastante mala, salvo cuando contrataron un chef frances para un evento. Este hotal resulta caro por el precio que cobran Tiene muy buena ubicacion y vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les ofrezcan una habitacion minuscula como a nosotros.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Hola edmundoff,

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en algunos aspectos de nuestras instalaciones y servicio. De todas maneras, agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia para poder identificar puntos de mejora.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

A pasos del pintoresco y tradicional centro de carrasco. Para caminar y disfrutar del tradicional barrio residencial con hermosas casas y embajadas de Montevideo. A pocas cuadras de la zona de bares restaurantes y locales comerciales y del afamado Hotel Casino de Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la casa FERRARI ideales para la familia muy bien equipados con acceso directo al parque piscina
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Hola fjukic,

Estamos felices de saber que tu experiencia junto a nosotros fue muy buena. Agradecemos que destaques el servicio y atención de nuestro equipo, así como también nuestra increíble ubicación.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

La habitación estaba muy limpia, excelente atención del personal tanto del recepción del comedor, el desayuno muy bueno y variado, muy buena ubicación cercano a supermerdos al casino frente a la playa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Yuman,

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy felices de que tu estadía haya sido muy buena gracias a la atención de nuestro personal, el servicio y nuestras instalaciones, sumado a nuestra buena ubicación.

Esperamos regreses pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

en general es un buen hotel. cuando fui estaban arreglando una pared y se podía sentir el olor y escuchar los trabajos, aunque no fue tan grave.
el desayuno tiene variedad y está incluido en el precio

Consejo sobre las habitaciones: la cama es cómoda. el baño tiene bañera pero con medio cerramiento, asi que sale agua para afuera. el secador de pelo es muy chiquito.
Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Gimena,

Agradecemos que compartas tu experiencia. Lamentamos lo de los arreglos y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas vivido.

¡Estamos felices de saber que a pesar de todo, tu estadía junto a nosotros fue positiva!