170 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

88 US$
62 US$
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

135 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
78 US$
Hotels.com
76 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
443 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

He parado en el hotel una importante cantidad de veces. Todo el personal es verdaderamente muy amable y competente y hacen bien su trabajo. Las instalaciones del hotel son muy buenas (incluyendo su jacuzzi y pileta descubiertas) del mismo modo que los productos que ofrecen en el desayuno. Lo único malo que podría decir es que con el correr del tiempo el servicio de limpieza de las habitaciones ha desmejorado un poco: a veces no dejan los productos de baño y no limpian correctamente los pisos. Junto con eso, me ha ocurrido que las toallas a veces son dobladas "a nuevo" para que parezcan como cambiadas. Otro punto para mejorar tiene que ver con la ducha. La presión del agua no es óptima y sucede que quizás haya un problema con el diseño de las rejillas dado que no escurre el agua correctamente. Más allá de esos detalles mejorables, el hotel es bellísimo, con un lindo parque, buenas instalaciones, un buen bar y un mejor persona

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir las que tienen balconcito dado que la vista es muy bonita.
Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerencia_Hoteles, Public Relations Manager en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Hola Juanlf,

¡Nos encanta recibir comentarios de clientes frecuentes! Estamos felices de ver que disfrutas en cada una de tus estadías nuestras instalaciones y la atención de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tus sugerencias porque nos permitirán construir cada día un mejor servicio.

¡Esperaremos tu próxima visita!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El hotel es muy acogedor, decorado y mobiliario cómodo y de buen gusto. El trato de quienes ahí trabajan es bueno. Las habitaciones son cómodas, el baño es bueno, una buena ducha. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estaban bien. Sólo recomendaría que se preocupen de que siempre haya unidades extra de todo lo nacesario.
Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Ewalker2014,

¡Nos encanta que consideres a nuestro hotel acogedor! Vemos que quedaste feliz con nuestras habitaciones e instalaciones. Muchísimas gracias por recomendarnos.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Frente a la Rambla con hermosas vistas un hotel muy bien rceicladoc on habitaciones amplias ,modernas y confortables camas y un baño totalmente nuevo y disfrutable .En Espacios comunes muy buen living y bar ,el restaurant frente al mar muy atractivo pero malo y con un servicio deficiente ; deben mejorar el Gimnasio,

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Hola Rodrigo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y habitaciones.
Agradecemos tus sugerencias, las consideraremos para mejorar nuestro servicio.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Ubicacion muy buena, camas muy buenas, increible mezquindad en los placards y en las perchas, hay una sola silla en la pieza y un solo enchufe para el wi-fi. TienenpPocas mucamas para el aseo. Tuvimos que reclamar para que limpien la habitacion Nadie limpia los vidrios ni por equivocacion Pese a la buen voluntad de algunos empleados el resto del personal es ineficiente y no tiene iniciativa ni interés en brindar buen servicio, parecen ser alumnos de escuela de hotelería. Nadie se preocupaba porque el cafe del desayuno se mantuviera caliente. Habia solo jugo, de naranja y para peor de carton, no habia jugo exprimido La cocina del hotel es bastante mala, salvo cuando contrataron un chef frances para un evento. Este hotal resulta caro por el precio que cobran Tiene muy buena ubicacion y vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les ofrezcan una habitacion minuscula como a nosotros.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Hola edmundoff,

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en algunos aspectos de nuestras instalaciones y servicio. De todas maneras, agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia para poder identificar puntos de mejora.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

A pasos del pintoresco y tradicional centro de carrasco. Para caminar y disfrutar del tradicional barrio residencial con hermosas casas y embajadas de Montevideo. A pocas cuadras de la zona de bares restaurantes y locales comerciales y del afamado Hotel Casino de Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la casa FERRARI ideales para la familia muy bien equipados con acceso directo al parque piscina
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Hola fjukic,

Estamos felices de saber que tu experiencia junto a nosotros fue muy buena. Agradecemos que destaques el servicio y atención de nuestro equipo, así como también nuestra increíble ubicación.

¡Esperamos vuelvas pronto!