Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
65 US$
  • Parking gratis
70 US$
67 US$
  • Restaurante
78 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
72 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
38 US$
189 US$
  • Piscina
444 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel remodelado, habitaciones amplias y limpias. Deberían mantenerlo un poco mejor, especialmente los baños. Desayuno con buena vista a la rambla, bastante bueno. En general muy tranquilo y buena atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las mas altas y con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola RBRTW2015,

Gracias por tu comentario. Agradecemos que nos cuentes sobre aquellas cosas que te encantaron de nuestro hotel como en las que deberíamos trabajar por mejorar.
Esperamos haya sido una buena experiencia y que regreses pronto.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Muy aconsejable para visitar Montevideo. En una zona tranquila frente a la playa y muy cerca de una zona comercial.
El restaurante es muy aconsejable y el servicio excelente.
El servicio de bar también es muy bueno

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Hola enriquemartin2018,

Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos tu reconocimiento a la atención y servicios de nuestro restaurante, nos alegra saber que tuviste una gran experiencia.

¡Regresa pronto!

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Realmente excelente hotel, muy buen servicio. No dejo de elegirlo para estar en Carrasco. Buena ubicación, cerca del centro de Carrasco y sobre la Rambla. Excelente el restaurant y muy bien precio. Super recomendable.
La habitación del 2do. piso mas modernas y cálidas que las del 4to.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Hola Patfischer21,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos enorgullece saber que siempre nos eliges para quedarte en Carrasco debido a nuestro servicio y atención.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Ubicada en la zona más residencial de Carrasco, sobre la costa. No es centrico, o sea que taxi o auto son necesarios.
correcto desayuno, agradable comedor, y acogedor salon vecino al lobby. Muy linda vista a la costanera. Cordial front desk.
no les pongo más estrellas porque no tienen enchufe en el baño (o por lo menos, yo no los vi)

saludos cordiales

Consejo sobre las habitaciones: buen tamaño. muy bien mantenida.
Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Henrydel,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de nuestros servicios y atención.

¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar aquí un domingo porque unos amigos nos lo recomendaron.

Para el precio que cobran nos pareció caro en relación al servicio que ofrecen.

Pedimos la entrada que tenía una panera abundante y los panes estaban ricos. La tabla de fiambres estaba correcta también.

El problema fue con el principal, pedí una pasta que llegó un poco fría y el postre no parecía fresco.

Si bien los mozos fueron correctos en la atención se ve que hubo un cambio de turno y se demoraron mucho, tanto que tuve que pararme e ir a pagar a la caja.

Una pena, no volvería.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Hola P0rcino,

Gracias por tu comentario. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas de nuestro restaurante y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Agradecemos que nos cuentes sobre tu experiencia ya que así podemos detectar puntos de mejora.

Saludos Cordiales.