“Buen hotel, con puntos para mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Montevideo
“Buen hotel, con puntos para mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Paré en este hotel, porque no pude conseguir alojamiento en Punta Carretas, donde prefiero alojarme. La ubicación céntrica no me gusta especialmente, pero es buena para reuniones en la zona.
Estuve alojado en una suite, con una decoración y un amoblamiento que nos pareció excelente, aunque nuestro estilo es un poco menos clásico.
A nuestra llegada, la habitación no estaba lista. Llegamos a las 15:30; aunque el horario de checkin es a las 15:00, nos dieron la habitación a las 17:30.
Un problema aparte son las almohadas: son muy malas y no hay opciones de otros tipos de almohadas, como esperaría en un hotel cinco estrellas.
¡Excelente piscina y área de spa! (gratuitos).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
Gijón Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Se trata de un hotel en el centro de Montevideo, centor de la ciudad vieja... Estupendo para llegar en barco (no está lejos del puerto, se puede ir andando perfectamente si no vas muy cargado).
Su fachada está muy descuidada.
Sus ahbitaciones son grandes, con muebles clásicos... es cómoda por su amplitid y por la amplitud de la cama... El baño es amplio no especialemnte bonito, aún tiene cortinas en la bañera, pero estaba aseado y es amplio.
Las cortinas de la ventana daban pena... no se han lavado en años, creo, teóricamente son blancas, la realidad es de color gris oscuro.
El suelo con moqueta, gastada, pero a simple vista aseada...
Las ventanas no se abren (al menos en los pisos altos), la habitación era de fumadores y olía a mal ventilado... yo soy fumadora, pero aún así, el olor era fuerte.
Las vistas preciosas, el piso era alto...
No he visto la piscina, no he tenido tiempo...
El internet va bien, al menos en los ordenadores del hotel, es gratis y tienen impresora.
No se puede cambiar dinero, sólo en el casino. Cuando nosotros llegamos era temprano (las 22h) y a la mañana siguiente era demasiado "tarde" para el casino.
Cenamos en el restaurante panorámico, buenas vistas, también moqueta... Un comedor muy grande, si hubiera estado más lleno habría sido más agaradable, pero parecía desangelado; no obstante es bonito y el personal fué agradable... La cena estuvo bien, pero cara para lo que era.
Al no dejar la tarjeta de crédito (yo hago mi guerra particular, la habitación estaba ya pagada y, por tanto, me niego a dejar un cheque en blanco en la recepción) tuvimos que dejar un depósito de unos 30euros en recepción, realizamos este depósito a las entrada a las 22h del sábado... Abandonamos el hotel a las 7.30h del domingo y nos devolvieron el depósito en dólares (evidentemente no al cambio oficial, si no al cambio del hotel), esto nos hizo enfadar muchísimo: no sólo no te cambiaban moneda... si no que cuando fuimos a recoger nuestros euros, con sólo 10h de estancia, ta no nos los dieron... me parece un atropello. No necesitaron utilizar en esa noche nuestro dienero puesto que nosotros ya habiamos pagado, por qué nos dan dólares? con la pérdida que ello conlleva de euros a dólares y otra vez a euros... En fin, que lo sepáis...
Les dijimos que entonces se cobraran la factura de la cena en esos dólares y que lo que faltaba resto se lo pagabamos en euros..., por no recambiarlos otra vez, claro. Se armó la chica un lío curioso! y nos cobró aparte unos diez euros (por la cena) que no sabiamos de dónde salían... al parecer era porque no habiamos dejado propina, pero esos diez euros no figuraban en la factura de la cena que a mi me habían dado como "recibo", habían sido añadidos a bolígrafo en la que se habían quedado ellos...En fin un desastre...
No sé cómo es lo de internet en las habitaciones porque no usé mi portátil, sólo los ordenadores de abajo.
El hotel es, supuestamente de cinco estrellas... No son ni agradables ni competentes, porque cuando les preguntas algo , allí nadie sabe nada...
Eso sí, la situación merece la pena, salvo que vayas a hacer un turismo de playa, en cuyo caso, las playas están lejos tendrás que tomar una taxi (no son caros).
El desayuno fue correcto, sin más..., el zumo era natural, eso sí.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Después de 8 hs.de viaje y con reserva realizada con una semana de antelación,llegamos al hotel Radisson a las 17 hs.,a pesar de ser el chek in a las 15 hs.,no estaba lista la habitación. Por lo que esperamos hasta las 18 hs. y tampoco estuvo lista. Por lo tanto nos fuimos a otro hotel,cansados y disgustados,ya que se supone que un hotel de esa categoría debería recibir de mejor forma a sus huéspedes. Marisa y Mario

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Excelente hotel con una ubicacion correcta para quienes se alojan de Lunes a Viernes por trabajo, los fines de semana la zona no es muy recomendable en cuanto a su seguridad.
El hotel esta muy bien, con habitacion en buen estado, excelente atencion de la ama de llaves, mejorable tal vez algunas cosas del desayuno para un hotel de esta categoria, buena conexion a internet aunque el conector de cable de red estaba suelto de la pared.
El resto de 10.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Contratè un paquete de Buquebus de dos noches y tres dias en el Radisson Victoria Plaza. Ya habìa estado, pero hace años cuando todavìa no era de la cadena Radisson. El edificio nuevo es muy moderno y para mi gusto muy bien decorado, habiendo respetado el estilo que tenìa el otrora "Victoria Plaza". Hay sillones por todos lados, totalmente alfombrado, no asì el piso que va a la piscina cubierta. Pero un detalle, tiene loza radiante, o sea que es un placer caminar descalzo. La atenciòn es excelente, pedimos dos batas para ir a la piscina y en menos de cinco minutos estaba la mucama en la habitaciòn complaciendo nuestro pedido. La habitaciòn asignada, era "standar", realmente me sosrprendiò su amplitud y la decoraciòn que tenìa. Cama King, con vista al exterior, piso 16, de modo que no escuchaba un solo ruido de la ciudad, y en los pasillos se percibìa mucha tranquilildad. Ah, se veia la salida del sol. No es una mala critica, pero no es recomendable para ir con chicos pequeños.
Respecto del desayuno, es muy completo, tiene de todo y para todos los gustos y costumbres. No me pareciò, como leì en otros comentarios que en la conserjeria fueran serios, todo lo contrario, fueron muy amables en todo y hasta en avisarnos los lugares que no eran convenientes visitar a cierta hora del dìa por su inseguridad. En resumen, el hotel es altamente recomendable, ya lo conozco y no me interesarìa conocer otro hotel, la proxima vez que vaya por Montevideo no dudarè en volver al Radisson Victoria Plaza.
En uno de los locales del hotel se encuentra una agencia de Buquebus. Es bueno por si tienen algun invonveniente con el pasaje, alternativa que la padecì, y por suerte solucionado. Un consejo: lean bien la fecha y la hora tanto de ida como de regreso (esta el mas importante), toda vez que en mi ticket, adquirido en Puerto Madero (Buenos Aires) figuraba la vuelta a las 2 de la madrugada del domingo, en lugar de las l4 horas de ese dìa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Sheraton Montevideo
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
NH Montevideo Columbia
N.° 28 de 86 en Montevideo
4.0 de 5 estrellas 1.168 opiniones

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo