1.654 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Se trata de un hotel en el centro de Montevideo, centor de la ciudad vieja... Estupendo para llegar en barco (no está lejos del puerto, se puede ir andando perfectamente si no vas muy cargado).
Su fachada está muy descuidada.
Sus ahbitaciones son grandes, con muebles clásicos... es cómoda por su amplitid y por la amplitud de la cama... El baño es amplio no especialemnte bonito, aún tiene cortinas en la bañera, pero estaba aseado y es amplio.
Las cortinas de la ventana daban pena... no se han lavado en años, creo, teóricamente son blancas, la realidad es de color gris oscuro.
El suelo con moqueta, gastada, pero a simple vista aseada...
Las ventanas no se abren (al menos en los pisos altos), la habitación era de fumadores y olía a mal ventilado... yo soy fumadora, pero aún así, el olor era fuerte.
Las vistas preciosas, el piso era alto...
No he visto la piscina, no he tenido tiempo...
El internet va bien, al menos en los ordenadores del hotel, es gratis y tienen impresora.
No se puede cambiar dinero, sólo en el casino. Cuando nosotros llegamos era temprano (las 22h) y a la mañana siguiente era demasiado "tarde" para el casino.
Cenamos en el restaurante panorámico, buenas vistas, también moqueta... Un comedor muy grande, si hubiera estado más lleno habría sido más agaradable, pero parecía desangelado; no obstante es bonito y el personal fué agradable... La cena estuvo bien, pero cara para lo que era.
Al no dejar la tarjeta de crédito (yo hago mi guerra particular, la habitación estaba ya pagada y, por tanto, me niego a dejar un cheque en blanco en la recepción) tuvimos que dejar un depósito de unos 30euros en recepción, realizamos este depósito a las entrada a las 22h del sábado... Abandonamos el hotel a las 7.30h del domingo y nos devolvieron el depósito en dólares (evidentemente no al cambio oficial, si no al cambio del hotel), esto nos hizo enfadar muchísimo: no sólo no te cambiaban moneda... si no que cuando fuimos a recoger nuestros euros, con sólo 10h de estancia, ta no nos los dieron... me parece un atropello. No necesitaron utilizar en esa noche nuestro dienero puesto que nosotros ya habiamos pagado, por qué nos dan dólares? con la pérdida que ello conlleva de euros a dólares y otra vez a euros... En fin, que lo sepáis...
Les dijimos que entonces se cobraran la factura de la cena en esos dólares y que lo que faltaba resto se lo pagabamos en euros..., por no recambiarlos otra vez, claro. Se armó la chica un lío curioso! y nos cobró aparte unos diez euros (por la cena) que no sabiamos de dónde salían... al parecer era porque no habiamos dejado propina, pero esos diez euros no figuraban en la factura de la cena que a mi me habían dado como "recibo", habían sido añadidos a bolígrafo en la que se habían quedado ellos...En fin un desastre...
No sé cómo es lo de internet en las habitaciones porque no usé mi portátil, sólo los ordenadores de abajo.
El hotel es, supuestamente de cinco estrellas... No son ni agradables ni competentes, porque cuando les preguntas algo , allí nadie sabe nada...
Eso sí, la situación merece la pena, salvo que vayas a hacer un turismo de playa, en cuyo caso, las playas están lejos tendrás que tomar una taxi (no son caros).
El desayuno fue correcto, sin más..., el zumo era natural, eso sí.
Saludos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Después de 8 hs.de viaje y con reserva realizada con una semana de antelación,llegamos al hotel Radisson a las 17 hs.,a pesar de ser el chek in a las 15 hs.,no estaba lista la habitación. Por lo que esperamos hasta las 18 hs. y tampoco estuvo lista. Por lo tanto nos fuimos a otro hotel,cansados y disgustados,ya que se supone que un hotel de esa categoría debería recibir de mejor forma a sus huéspedes. Marisa y Mario

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Excelente hotel con una ubicacion correcta para quienes se alojan de Lunes a Viernes por trabajo, los fines de semana la zona no es muy recomendable en cuanto a su seguridad.
El hotel esta muy bien, con habitacion en buen estado, excelente atencion de la ama de llaves, mejorable tal vez algunas cosas del desayuno para un hotel de esta categoria, buena conexion a internet aunque el conector de cable de red estaba suelto de la pared.
El resto de 10.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Contratè un paquete de Buquebus de dos noches y tres dias en el Radisson Victoria Plaza. Ya habìa estado, pero hace años cuando todavìa no era de la cadena Radisson. El edificio nuevo es muy moderno y para mi gusto muy bien decorado, habiendo respetado el estilo que tenìa el otrora "Victoria Plaza". Hay sillones por todos lados, totalmente alfombrado, no asì el piso que va a la piscina cubierta. Pero un detalle, tiene loza radiante, o sea que es un placer caminar descalzo. La atenciòn es excelente, pedimos dos batas para ir a la piscina y en menos de cinco minutos estaba la mucama en la habitaciòn complaciendo nuestro pedido. La habitaciòn asignada, era "standar", realmente me sosrprendiò su amplitud y la decoraciòn que tenìa. Cama King, con vista al exterior, piso 16, de modo que no escuchaba un solo ruido de la ciudad, y en los pasillos se percibìa mucha tranquilildad. Ah, se veia la salida del sol. No es una mala critica, pero no es recomendable para ir con chicos pequeños.
Respecto del desayuno, es muy completo, tiene de todo y para todos los gustos y costumbres. No me pareciò, como leì en otros comentarios que en la conserjeria fueran serios, todo lo contrario, fueron muy amables en todo y hasta en avisarnos los lugares que no eran convenientes visitar a cierta hora del dìa por su inseguridad. En resumen, el hotel es altamente recomendable, ya lo conozco y no me interesarìa conocer otro hotel, la proxima vez que vaya por Montevideo no dudarè en volver al Radisson Victoria Plaza.
En uno de los locales del hotel se encuentra una agencia de Buquebus. Es bueno por si tienen algun invonveniente con el pasaje, alternativa que la padecì, y por suerte solucionado. Un consejo: lean bien la fecha y la hora tanto de ida como de regreso (esta el mas importante), toda vez que en mi ticket, adquirido en Puerto Madero (Buenos Aires) figuraba la vuelta a las 2 de la madrugada del domingo, en lugar de las l4 horas de ese dìa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2011

Es un hotel muy confortable, con una ubicacion fabulosa y una vista, desde los pisos altos, increible.
La atencion es bastante buena, pedi un menu en la habitacion y me lo trajeron enseguida pero tuve que reclamar varias veces que me trajeran mas perchas.
La piscina es climatizada, muy grande y nos dieron batas de toallas que resultaron muy comodas.
El desayuno es muy completo con todo lo clasico de un 5 estrellas. La unica critica es que el agua no esta fria y nunca reponian el hielo y al haber una sola tostadora la espera se hace larga, el resto barbaro!
La decoracion esta un poco anticuada pero en perfecto estado y la limpieza es impecable.
La wi-fi es gratuita en la habitacion pero un poco lenta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja