“excelente confort y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en Montevideo
buenos aires
“excelente confort y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

estuve alojado en una habitacion con vista a la plaza de las mejores en que me he hospedado, que han sido muchas. Ademas el restaurant del piso 24 para cenar con la vista del puerto es imperdible. Excelente spa con pista para trotar y gran piscina.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nuevamente estuve alojado aquì porque creo que es el mejor sitio que encuentro ya sea por su buena ubicación y servicio (he estado en el Sheraton de Montevideo, pero me quedo con el Radisson). Un vista ùnica del puerto en habitaciones donde la madera da un toque de calidez y confort agradables a mi gusto. Quizàs los baños amplios deberìan modernizarse, pero no quitan mi buena impresiòn del hotel y el servicio. Un increìble "bar de hielo" donde puedes tomar una copa a varios grados bajo cero siempre y cuando te vistas como para ir a Siberia (te proveen la ropa). Una piscina espectacular con todo el confort y atenciòn del personal que muy gustoso està bien dispuesto a atenderte. Te recomiendo desayunar en lo màs alto donde contemplaràs un paisaje impresionante del viejo Montevideo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Victoria, Malta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

me senti decepcionado al subir a desayunar.tenia unos de los mejores desayunos tanto en variedad como calidad.ahora paso a un desayuno propio de un hotel 3 stars.ademas como las mesas donde se ponen las cosas son las mismas que antes da pena ver los espacios vacios.el resto sigue todo bien como siempre,quiza el gasto ocasionado por el bar de hielo produjo recortes en el presupuesto para comidas .muy muy pobre

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Paré en este hotel, porque no pude conseguir alojamiento en Punta Carretas, donde prefiero alojarme. La ubicación céntrica no me gusta especialmente, pero es buena para reuniones en la zona.
Estuve alojado en una suite, con una decoración y un amoblamiento que nos pareció excelente, aunque nuestro estilo es un poco menos clásico.
A nuestra llegada, la habitación no estaba lista. Llegamos a las 15:30; aunque el horario de checkin es a las 15:00, nos dieron la habitación a las 17:30.
Un problema aparte son las almohadas: son muy malas y no hay opciones de otros tipos de almohadas, como esperaría en un hotel cinco estrellas.
¡Excelente piscina y área de spa! (gratuitos).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Gijón Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Se trata de un hotel en el centro de Montevideo, centor de la ciudad vieja... Estupendo para llegar en barco (no está lejos del puerto, se puede ir andando perfectamente si no vas muy cargado).
Su fachada está muy descuidada.
Sus ahbitaciones son grandes, con muebles clásicos... es cómoda por su amplitid y por la amplitud de la cama... El baño es amplio no especialemnte bonito, aún tiene cortinas en la bañera, pero estaba aseado y es amplio.
Las cortinas de la ventana daban pena... no se han lavado en años, creo, teóricamente son blancas, la realidad es de color gris oscuro.
El suelo con moqueta, gastada, pero a simple vista aseada...
Las ventanas no se abren (al menos en los pisos altos), la habitación era de fumadores y olía a mal ventilado... yo soy fumadora, pero aún así, el olor era fuerte.
Las vistas preciosas, el piso era alto...
No he visto la piscina, no he tenido tiempo...
El internet va bien, al menos en los ordenadores del hotel, es gratis y tienen impresora.
No se puede cambiar dinero, sólo en el casino. Cuando nosotros llegamos era temprano (las 22h) y a la mañana siguiente era demasiado "tarde" para el casino.
Cenamos en el restaurante panorámico, buenas vistas, también moqueta... Un comedor muy grande, si hubiera estado más lleno habría sido más agaradable, pero parecía desangelado; no obstante es bonito y el personal fué agradable... La cena estuvo bien, pero cara para lo que era.
Al no dejar la tarjeta de crédito (yo hago mi guerra particular, la habitación estaba ya pagada y, por tanto, me niego a dejar un cheque en blanco en la recepción) tuvimos que dejar un depósito de unos 30euros en recepción, realizamos este depósito a las entrada a las 22h del sábado... Abandonamos el hotel a las 7.30h del domingo y nos devolvieron el depósito en dólares (evidentemente no al cambio oficial, si no al cambio del hotel), esto nos hizo enfadar muchísimo: no sólo no te cambiaban moneda... si no que cuando fuimos a recoger nuestros euros, con sólo 10h de estancia, ta no nos los dieron... me parece un atropello. No necesitaron utilizar en esa noche nuestro dienero puesto que nosotros ya habiamos pagado, por qué nos dan dólares? con la pérdida que ello conlleva de euros a dólares y otra vez a euros... En fin, que lo sepáis...
Les dijimos que entonces se cobraran la factura de la cena en esos dólares y que lo que faltaba resto se lo pagabamos en euros..., por no recambiarlos otra vez, claro. Se armó la chica un lío curioso! y nos cobró aparte unos diez euros (por la cena) que no sabiamos de dónde salían... al parecer era porque no habiamos dejado propina, pero esos diez euros no figuraban en la factura de la cena que a mi me habían dado como "recibo", habían sido añadidos a bolígrafo en la que se habían quedado ellos...En fin un desastre...
No sé cómo es lo de internet en las habitaciones porque no usé mi portátil, sólo los ordenadores de abajo.
El hotel es, supuestamente de cinco estrellas... No son ni agradables ni competentes, porque cuando les preguntas algo , allí nadie sabe nada...
Eso sí, la situación merece la pena, salvo que vayas a hacer un turismo de playa, en cuyo caso, las playas están lejos tendrás que tomar una taxi (no son caros).
El desayuno fue correcto, sin más..., el zumo era natural, eso sí.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Sheraton Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Cala di Volpe Boutique Hotel
N.° 6 de 85 en Montevideo
4.5 de 5 estrellas 1.244 opiniones

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo