“un lugar ideal para un fin de semana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Montevideo
buenos aires
“un lugar ideal para un fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

las estrellas de los hoteles,de acuerdo a los parametros que se utilizan pueden ser verdaderas o dudosas.las estrellas para el huesped de este hotel son 5:comodidad,atencion,,seguridad,ubicacion excepcional,servicio y una vista desde el restaurant,que supera la copiocidad de los desayunos.lo mejor y mas nuevo,en una ciudad "vieja".

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros ya que de esa manera tambien logramos conocer sus opiniones acerca de todo nuestro servicio.

Quedo enteramente a sus órdenes cuando decida volver a visitar nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y atento saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Phoenix, Arizona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Despues de 12 horas en el avion lo mejor seria un buen hotel, con el mejor servicio y atencion, cierto? Desafortunadamente no fue eso lo que obtuvimos!!! Llegando al hotel nuestras maletas se quedaron por un largo plaso afuera, entrando al hotel nadie se fijo en nosotros (sera que a nuestros cortos 28 anos de edad parecemos mas jovenes y eso merece mal trato), pero a los demas huespedes se les recibio como reyes. Mientras esperabamos a que nos entregaran la llave de nuestra habitacion, el concerge nos llevo el carrito para nuestro equipaje y solo lo dejo ahi (Despues de 15 minutos porfin nos dieron la llave a nuestra habitacion). Nosotros tuvimos que subir todo el equipaje al carrito, empujarlo por una rampa, hasta la area de elevadores mientras tanto todos los empleados del Radison solo nos miraban y nadie hizo nada!!!! Al llegar a la habitacion entramos y alguien mas estaba hospedado en esa misma habitacion. El huesped no se encontraba pero si estaba su copa de vino, su basura, su comida, sus toallas sucias, su cama destendida, etc... Llamamos a recepcion y Patricia nos atendio, que por cierto la unica empleada que si hace su trabajo. Ella hizo todo por cambiarnos de cuarto de inmediato y que nuestra estancia fuera de mejor placer. Gracias Patricia! Sin embargo, esta seria LA ULTIMA VEZ que mi esposo y yo escogieramos este hotel para nuestras proximas vacaciones a este precioso pais/ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado huésped,

Lamentamos muchísimo lo que nos esta relatando y le solicitamos las disculpas que ustedes merecen.

No es una situación nada común en nuestro establecimiento pero lamentablemente es lo que ustedes han experimentado y corresponde de nuestra parte solicitarles nuevamente las disculpas.

Será un gusto poderme encargar de su reserva personalmente si nos brindan la posibilidad de recibirlos en alguna instancia en la que deban volver a nuestra ciudad.

Por favor no duden en contactarme, soy Guest Service Manager en el hotel y será un placer darles la bienvenida.

Reciba un cordial y muy atento saludo.
Radisson Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

el radisson es un buen hotel. no se si 4 ó 5 estrellas. ya que hay detalles para mejorar. los desayunos y las comidas son muy buenas y en porciones abundantes, los precios son normales para arriba (caros). el spa es muy bueno. no asi el casino que funciona dentro del hotel ya que los "tragamonedas " son muy antiguos. en cuanto a la ubicacion es muy buena ya que esta cerca de los principales puntos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios que son importantes para nosotros y nos alegra saber que su estadía ha sido de su agrado.

Quedamos a su disposición esperando poderlo recibir nuevamente cuando decida volver a nuestra linda ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y muy atento saludo
Radisson Montevideo Hotel
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Bien ubicado, tiene todos los servicios y la atencion es muy buena y eficiente. El gimnasio es bastante completo y grande, y la piscina espectacular. El servicio ha sido bien diseñado y funciona tal cual uno lo necesita y espera.

• Se alojó en septiembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel muy recomendable, esta justo frente a la Plaza Independencia, muy cerca del teatro solis, la puerta de la Ciudadela, la 18 de Julio y la escolerra sarandi. Las habitaciones son esplendidas, la suite tiene un living con un amplio sofa cama y escritorio, el dormitorio tiene escritorio y una cama matrimonial de generosas dimensiones. El desayuno en el piso 25 del hotel es buffet muy variado y completo de la vista que mas se puede decir es IMPRESIONANTE. El personal extremadamente amable, todas las instalaciones del hotel estan super limpias, buenos amenities. la piscina climatizada es enorme y tambien se pueden solicitar tratamientos de spa. Dentro del edificio hay un casino con ruleta, slots y juegos de cartas con un bar donde pudimos comer mientras disfrutamos de musica en vivo.
El estacionamiento es con valet parking.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Hilton Garden Inn Montevideo
Hilton Garden Inn Montevideo
N.° 9 de 86 en Montevideo
4.5 de 5 burbujas 357 opiniones

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo