1.690 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Fui con un grupo a un evento, por suerte no tuve que pagarlo yo porque me parecio bastante caro.
El desayuno es super y las habitaciones muy lindas. El resto esta un poco viejo, pero muy correcto. La pileta está muy buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios ya que son muy valederos todos los que recibimos porque es una de tantas maneras que tenemos para verificar la satisfacción con la que se retiran nuestros huéspedes.

Será un gusto poderla recibir cuando decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y muy atento saludo.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

las estrellas de los hoteles,de acuerdo a los parametros que se utilizan pueden ser verdaderas o dudosas.las estrellas para el huesped de este hotel son 5:comodidad,atencion,,seguridad,ubicacion excepcional,servicio y una vista desde el restaurant,que supera la copiocidad de los desayunos.lo mejor y mas nuevo,en una ciudad "vieja".

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros ya que de esa manera tambien logramos conocer sus opiniones acerca de todo nuestro servicio.

Quedo enteramente a sus órdenes cuando decida volver a visitar nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y atento saludo.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2011

Despues de 12 horas en el avion lo mejor seria un buen hotel, con el mejor servicio y atencion, cierto? Desafortunadamente no fue eso lo que obtuvimos!!! Llegando al hotel nuestras maletas se quedaron por un largo plaso afuera, entrando al hotel nadie se fijo en nosotros (sera que a nuestros cortos 28 anos de edad parecemos mas jovenes y eso merece mal trato), pero a los demas huespedes se les recibio como reyes. Mientras esperabamos a que nos entregaran la llave de nuestra habitacion, el concerge nos llevo el carrito para nuestro equipaje y solo lo dejo ahi (Despues de 15 minutos porfin nos dieron la llave a nuestra habitacion). Nosotros tuvimos que subir todo el equipaje al carrito, empujarlo por una rampa, hasta la area de elevadores mientras tanto todos los empleados del Radison solo nos miraban y nadie hizo nada!!!! Al llegar a la habitacion entramos y alguien mas estaba hospedado en esa misma habitacion. El huesped no se encontraba pero si estaba su copa de vino, su basura, su comida, sus toallas sucias, su cama destendida, etc... Llamamos a recepcion y Patricia nos atendio, que por cierto la unica empleada que si hace su trabajo. Ella hizo todo por cambiarnos de cuarto de inmediato y que nuestra estancia fuera de mejor placer. Gracias Patricia! Sin embargo, esta seria LA ULTIMA VEZ que mi esposo y yo escogieramos este hotel para nuestras proximas vacaciones a este precioso pais/ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Lamentamos muchísimo lo que nos esta relatando y le solicitamos las disculpas que ustedes merecen.

No es una situación nada común en nuestro establecimiento pero lamentablemente es lo que ustedes han experimentado y corresponde de nuestra parte solicitarles nuevamente las disculpas.

Será un gusto poderme encargar de su reserva personalmente si nos brindan la posibilidad de recibirlos en alguna instancia en la que deban volver a nuestra ciudad.

Por favor no duden en contactarme, soy Guest Service Manager en el hotel y será un placer darles la bienvenida.

Reciba un cordial y muy atento saludo.
Radisson Montevideo

Opinión escrita el 4 de octubre de 2011

el radisson es un buen hotel. no se si 4 ó 5 estrellas. ya que hay detalles para mejorar. los desayunos y las comidas son muy buenas y en porciones abundantes, los precios son normales para arriba (caros). el spa es muy bueno. no asi el casino que funciona dentro del hotel ya que los "tragamonedas " son muy antiguos. en cuanto a la ubicacion es muy buena ya que esta cerca de los principales puntos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2011

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios que son importantes para nosotros y nos alegra saber que su estadía ha sido de su agrado.

Quedamos a su disposición esperando poderlo recibir nuevamente cuando decida volver a nuestra linda ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y muy atento saludo
Radisson Montevideo Hotel

Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

Bien ubicado, tiene todos los servicios y la atencion es muy buena y eficiente. El gimnasio es bastante completo y grande, y la piscina espectacular. El servicio ha sido bien diseñado y funciona tal cual uno lo necesita y espera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011