1.665 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Uno de los mas lindos hoteles que he visitado, las habitaciones tienen un mobiliario increible, las camas son enormes y tan comodas que no se puede creer, no es lo mas comun encontrar ese tipo de camas en los hoteles.
Tiene una maravillosa pileta al rio y sala de masajes y spa.
Ubicado frente al rio de la plata cerca de la ciudad vieja, tanto asi que todo se puede hacer caminando, hay restaurantes muy lindos en esa parte de la ciudad, la gente es muy atenta, fuimos ahi con amigos por un fin de semana largo, viajamos desde buenos aires en buquebus.
Impecable el lugar!!!!!! atentos que no se puede fumar en las instalaciones del Hotel, si eres fumador abstenerse.Este Raddison esta en la ciudad de Colonia. Tambien estuvimos en la misma cadena en la ciudad de Montevideo igual servicio y calidad. Maravillosos!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2011

Estimada huésped.

Agradecemos muchísimo sus palabras y realmente nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido de su agrado.

Es una satisfacción para cada uno de nosotros saber que nuestros huéspedes se retiran con una buena ímágen de nuestro servicio.

Nuevamente gracias por su tiempo y esperamos recibirla nuevamente cuando decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un caluroso saludo de todo el personal de Radisson Montevideo.

Cordialmente

Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Fui con un grupo a un evento, por suerte no tuve que pagarlo yo porque me parecio bastante caro.
El desayuno es super y las habitaciones muy lindas. El resto esta un poco viejo, pero muy correcto. La pileta está muy buena.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios ya que son muy valederos todos los que recibimos porque es una de tantas maneras que tenemos para verificar la satisfacción con la que se retiran nuestros huéspedes.

Será un gusto poderla recibir cuando decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y muy atento saludo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2011

las estrellas de los hoteles,de acuerdo a los parametros que se utilizan pueden ser verdaderas o dudosas.las estrellas para el huesped de este hotel son 5:comodidad,atencion,,seguridad,ubicacion excepcional,servicio y una vista desde el restaurant,que supera la copiocidad de los desayunos.lo mejor y mas nuevo,en una ciudad "vieja".

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros ya que de esa manera tambien logramos conocer sus opiniones acerca de todo nuestro servicio.

Quedo enteramente a sus órdenes cuando decida volver a visitar nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y atento saludo.

Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Despues de 12 horas en el avion lo mejor seria un buen hotel, con el mejor servicio y atencion, cierto? Desafortunadamente no fue eso lo que obtuvimos!!! Llegando al hotel nuestras maletas se quedaron por un largo plaso afuera, entrando al hotel nadie se fijo en nosotros (sera que a nuestros cortos 28 anos de edad parecemos mas jovenes y eso merece mal trato), pero a los demas huespedes se les recibio como reyes. Mientras esperabamos a que nos entregaran la llave de nuestra habitacion, el concerge nos llevo el carrito para nuestro equipaje y solo lo dejo ahi (Despues de 15 minutos porfin nos dieron la llave a nuestra habitacion). Nosotros tuvimos que subir todo el equipaje al carrito, empujarlo por una rampa, hasta la area de elevadores mientras tanto todos los empleados del Radison solo nos miraban y nadie hizo nada!!!! Al llegar a la habitacion entramos y alguien mas estaba hospedado en esa misma habitacion. El huesped no se encontraba pero si estaba su copa de vino, su basura, su comida, sus toallas sucias, su cama destendida, etc... Llamamos a recepcion y Patricia nos atendio, que por cierto la unica empleada que si hace su trabajo. Ella hizo todo por cambiarnos de cuarto de inmediato y que nuestra estancia fuera de mejor placer. Gracias Patricia! Sin embargo, esta seria LA ULTIMA VEZ que mi esposo y yo escogieramos este hotel para nuestras proximas vacaciones a este precioso pais/ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Lamentamos muchísimo lo que nos esta relatando y le solicitamos las disculpas que ustedes merecen.

No es una situación nada común en nuestro establecimiento pero lamentablemente es lo que ustedes han experimentado y corresponde de nuestra parte solicitarles nuevamente las disculpas.

Será un gusto poderme encargar de su reserva personalmente si nos brindan la posibilidad de recibirlos en alguna instancia en la que deban volver a nuestra ciudad.

Por favor no duden en contactarme, soy Guest Service Manager en el hotel y será un placer darles la bienvenida.

Reciba un cordial y muy atento saludo.
Radisson Montevideo

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

el radisson es un buen hotel. no se si 4 ó 5 estrellas. ya que hay detalles para mejorar. los desayunos y las comidas son muy buenas y en porciones abundantes, los precios son normales para arriba (caros). el spa es muy bueno. no asi el casino que funciona dentro del hotel ya que los "tragamonedas " son muy antiguos. en cuanto a la ubicacion es muy buena ya que esta cerca de los principales puntos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2011

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios que son importantes para nosotros y nos alegra saber que su estadía ha sido de su agrado.

Quedamos a su disposición esperando poderlo recibir nuevamente cuando decida volver a nuestra linda ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial y muy atento saludo
Radisson Montevideo Hotel