“Un hotel aceptable”

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 20 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado.
Las habitaciones son correctas, de un tamaño aceptable, pero sin ningun lujo.
Un gran problema son los ascensores. Tiene el restaurante del desayuno en la ultima planta, con una buena vista, pero eso hace que en segun que momentos las esperas sean eternas.

• Se alojó en noviembre de 2011
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para hospedarse en su visita a nuestra ciudad.

Lamentamos saber que ha tenido cierta desconformidad con los ascensores y le solicitamos las disculpas correspondientes por inconvenientes que le hemos podido causar.

Realmente cuando el hotel está en un 100% de ocupación como lo fué en su estadía se hace dificultosa la fluidez de este servicio ya que muchas personas lo utilizan a la vez, sobre todo en épocas de congresos como en la que estamos que tambien ingresan al hotel desde fuera para participar de los mismos.

Una vez mas le solicitamos disculpas y esperamos poder superar sus expectativas cuando decida volver a nuestra ciudad, será un gusto volverlo a recibir.

Reciba un cordial y muy atento saludo.
Guest Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Esta muy bien ubicado, si quieres estar en pleno centro de Montevideo.
Es un hotel que cuenta con lujo, tiene todo lo que encontrarías en un hotel 5 estrellas.
La atención es buena, las habitaciones son grandes y espaciosas, igual el baño, tiene una buena cantidad de productos en el minibar.
El desayuno es bueno pero al ser un lugar pequeño, en comparación a la cantidad de personas que se aloja, la recomendación es ir temprano. Tienen buena comida, pero la cantidad de gente y ruido hace un poco estresante la experiencia.
Los casinos brindan un excelente entretenimiento. En el casino hay un restaurante muy bueno, también hay música en vivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Estimado huésped,

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido de su agrado y le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Esperamos volverlo a recibir muy pronto cuando por negocios o placer decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2011

LLegamos a Montevideo y la reserva que teníamos en otro hotel no la respetaron y no encontrábamos lugar hasta que preguntamos en este hotel. La atención fue maravillosa, nos solucionaron y ayudaron en todo. Exelente las habitaciones, la vista y el desayuno.
Este año regresamos nuevamente!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente cuando por negocios o placer decida volver.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel bueno, comodo, instalaciones un poco antiguas. Una alberca muy buena ademas del spa y masajes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

Uno de los mas lindos hoteles que he visitado, las habitaciones tienen un mobiliario increible, las camas son enormes y tan comodas que no se puede creer, no es lo mas comun encontrar ese tipo de camas en los hoteles.
Tiene una maravillosa pileta al rio y sala de masajes y spa.
Ubicado frente al rio de la plata cerca de la ciudad vieja, tanto asi que todo se puede hacer caminando, hay restaurantes muy lindos en esa parte de la ciudad, la gente es muy atenta, fuimos ahi con amigos por un fin de semana largo, viajamos desde buenos aires en buquebus.
Impecable el lugar!!!!!! atentos que no se puede fumar en las instalaciones del Hotel, si eres fumador abstenerse.Este Raddison esta en la ciudad de Colonia. Tambien estuvimos en la misma cadena en la ciudad de Montevideo igual servicio y calidad. Maravillosos!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimada huésped.

Agradecemos muchísimo sus palabras y realmente nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido de su agrado.

Es una satisfacción para cada uno de nosotros saber que nuestros huéspedes se retiran con una buena ímágen de nuestro servicio.

Nuevamente gracias por su tiempo y esperamos recibirla nuevamente cuando decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un caluroso saludo de todo el personal de Radisson Montevideo.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
AXSUR Design Hotel
N.° 3 de 87 en Montevideo
Holiday Inn Montevideo
N.° 43 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 99 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo