Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
48 US$
  • Restaurante
77 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
189 US$
  • Piscina
1.607 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Habitación grande y cómoda con excelente cama. De destacar la gran pileta en el último piso con buena iluminación y mejor vista de la ciudad. Servicio de masajes muy bueno. Tienen un gran pianista en el lobby y una barra completa para acompañar. Te ayudan a solucionar cualquier problema por lo que destaco mucho la atención. El lugar para desayunar tiene una hermosa vista y en general muy completo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2011

Estimado huésped,

Le agradecemos el habernos elegido y apreciamos muchísimo sus comentarios.

Es una gran satisfacción cuando nuestros huéspedes se retiran satisfechos de nuestros servicios.

Será un gusto recibirlo cuando decida volver a nuestra ciudad!!

Reciba un cordial y muy atento saludo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

El hotel esta muy bien ubicado.
Las habitaciones son correctas, de un tamaño aceptable, pero sin ningun lujo.
Un gran problema son los ascensores. Tiene el restaurante del desayuno en la ultima planta, con una buena vista, pero eso hace que en segun que momentos las esperas sean eternas.

• Se alojó en noviembre de 2011
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para hospedarse en su visita a nuestra ciudad.

Lamentamos saber que ha tenido cierta desconformidad con los ascensores y le solicitamos las disculpas correspondientes por inconvenientes que le hemos podido causar.

Realmente cuando el hotel está en un 100% de ocupación como lo fué en su estadía se hace dificultosa la fluidez de este servicio ya que muchas personas lo utilizan a la vez, sobre todo en épocas de congresos como en la que estamos que tambien ingresan al hotel desde fuera para participar de los mismos.

Una vez mas le solicitamos disculpas y esperamos poder superar sus expectativas cuando decida volver a nuestra ciudad, será un gusto volverlo a recibir.

Reciba un cordial y muy atento saludo.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Esta muy bien ubicado, si quieres estar en pleno centro de Montevideo.
Es un hotel que cuenta con lujo, tiene todo lo que encontrarías en un hotel 5 estrellas.
La atención es buena, las habitaciones son grandes y espaciosas, igual el baño, tiene una buena cantidad de productos en el minibar.
El desayuno es bueno pero al ser un lugar pequeño, en comparación a la cantidad de personas que se aloja, la recomendación es ir temprano. Tienen buena comida, pero la cantidad de gente y ruido hace un poco estresante la experiencia.
Los casinos brindan un excelente entretenimiento. En el casino hay un restaurante muy bueno, también hay música en vivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado huésped,

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido de su agrado y le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Esperamos volverlo a recibir muy pronto cuando por negocios o placer decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

LLegamos a Montevideo y la reserva que teníamos en otro hotel no la respetaron y no encontrábamos lugar hasta que preguntamos en este hotel. La atención fue maravillosa, nos solucionaron y ayudaron en todo. Exelente las habitaciones, la vista y el desayuno.
Este año regresamos nuevamente!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente cuando por negocios o placer decida volver.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

El hotel bueno, comodo, instalaciones un poco antiguas. Una alberca muy buena ademas del spa y masajes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja