“No vale lo que cobran --- no tiene nivel de 5 estrellas”

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 19 diciembre 2011

El hotel es un clásico edificio, excelentemente ubicado en la plaza independencia de Montevideo. Pagué una tarifa de u$s 240.-, me hospedé un dìa.
Las toallas no son de la calidad que uno espera (es más estaban bastante gastadas), nadie me ayudó con el equipaje (ni se ofrecieron a ello) ni me acompañaron a la habitaciòn. En la habitaciòn no hay un directorio de los servicios del hotel.
Como era domingo decidì dormir una siesta, y sorpresa por la noche no estaba hecha la cama. Ante mi queja respondieron "no pasamos por la noche a abrir las camas". Para colmo habìa una convención del mercosur y me tuve que aguantar guardias en el palier hablando como si estuvieran solos hasta la una de la mañana.
En el desayuno me cobraron aparte el café porque lo pedí expreso.
En síntesis me parece que es un muy buen hotel pero que deben cuidar ciertos detalles si pretenden seguir siendo y cobrando tarifas de un hotel de primera categorìa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Tengo el mejor de los comentarios acerca de este hotel, si bien no es barato, pero tiene un excelente servicio, e infraestructura (piscina, gimnasio, sauna, habitaciones, suites, muebles, etc etc) , y termina con una atención de sus empleados no menos excelente que lo que mencioné antes. MUY RECOMENDABLE !!!!!

Aparte tiene un sistema de acumulación de puntos (club CARLSON) , puntos que uno puede canjear por otros dias de alojamiento en cualquier hotel de esta cadena en el mundo. Yo lo utilicé una vez este canje y verdaderamente funciona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Habitación grande y cómoda con excelente cama. De destacar la gran pileta en el último piso con buena iluminación y mejor vista de la ciudad. Servicio de masajes muy bueno. Tienen un gran pianista en el lobby y una barra completa para acompañar. Te ayudan a solucionar cualquier problema por lo que destaco mucho la atención. El lugar para desayunar tiene una hermosa vista y en general muy completo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimado huésped,

Le agradecemos el habernos elegido y apreciamos muchísimo sus comentarios.

Es una gran satisfacción cuando nuestros huéspedes se retiran satisfechos de nuestros servicios.

Será un gusto recibirlo cuando decida volver a nuestra ciudad!!

Reciba un cordial y muy atento saludo.

Opinión escrita 20 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado.
Las habitaciones son correctas, de un tamaño aceptable, pero sin ningun lujo.
Un gran problema son los ascensores. Tiene el restaurante del desayuno en la ultima planta, con una buena vista, pero eso hace que en segun que momentos las esperas sean eternas.

• Se alojó en noviembre de 2011
Roxana038, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para hospedarse en su visita a nuestra ciudad.

Lamentamos saber que ha tenido cierta desconformidad con los ascensores y le solicitamos las disculpas correspondientes por inconvenientes que le hemos podido causar.

Realmente cuando el hotel está en un 100% de ocupación como lo fué en su estadía se hace dificultosa la fluidez de este servicio ya que muchas personas lo utilizan a la vez, sobre todo en épocas de congresos como en la que estamos que tambien ingresan al hotel desde fuera para participar de los mismos.

Una vez mas le solicitamos disculpas y esperamos poder superar sus expectativas cuando decida volver a nuestra ciudad, será un gusto volverlo a recibir.

Reciba un cordial y muy atento saludo.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Esta muy bien ubicado, si quieres estar en pleno centro de Montevideo.
Es un hotel que cuenta con lujo, tiene todo lo que encontrarías en un hotel 5 estrellas.
La atención es buena, las habitaciones son grandes y espaciosas, igual el baño, tiene una buena cantidad de productos en el minibar.
El desayuno es bueno pero al ser un lugar pequeño, en comparación a la cantidad de personas que se aloja, la recomendación es ir temprano. Tienen buena comida, pero la cantidad de gente y ruido hace un poco estresante la experiencia.
Los casinos brindan un excelente entretenimiento. En el casino hay un restaurante muy bueno, también hay música en vivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Roxana038, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Estimado huésped,

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido de su agrado y le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Esperamos volverlo a recibir muy pronto cuando por negocios o placer decida volver a nuestra ciudad de Montevideo.

Reciba un cordial saludo,
Guest Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
AXSUR Design Hotel
N.° 3 de 87 en Montevideo
Holiday Inn Montevideo
N.° 42 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 99 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo