Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
68 US$
70 US$
63 US$
  • Restaurante
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
85 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
50 US$
1.607 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Ubicado frente a la Plaza Independencia, y a metros de la Ciudad Vieja, fue durante mucho tiempo el mejor hotel del Uruguay. Se le nota un poco el paso del tiempo pero tuvimos una linda suite, con excelente vista al río y al puerto, por unos 150 dolares.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de junio de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios que enviaré a la Gerencia para compartir con ellos.

Es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Guest Service Manager
Radisson Montevideo Hotel

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Me encantó absolutamente todo este hotel, ubicado frente a la Plaza Independencia, donde puedes ir caminando a varios sitios de interés en la ciudad. El servicio me pareció excelente, pues mi vuelo llegaba a las 6 a.m y la señorita que me atendió en recepción, no sólo me entregó antes mi habitación, sino que fue tan amable de darme un ascenso a una suite Junior, en todo momento me atendieron bien. El desayuno es delicioso, hay de todo para desayunar y esta ubicado en el último nivel del hotel, tienes una vista perfecta del puerto y la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, definitivamente lo recomiendo para hospedarse en Montevideo.
Lo único que le falta es servicio de transporte desde el aeropuerto, pero puedes tomar un taxi , que te copra alrededor de 40 usd o si eres más aventurero puedes irte en autobus, pues pasan frente al aeropuerto, eso sí, solo si no viajas con mucho equipaje.
Si te vas en autobus , te costará alrededor de $1 usd llegar al hotel.
No sólo recomiendo el hotel, sino la ciudad en general, Montevideo es una ciudad pequeña, pero linda y su gente es super servicial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Frente a la plaza independencia, rodeado de buenos restaurantes, sitios históricos.
La habitación limpia, el bueno. Los desayunos muy buenos.
En la noche la ventana sonaba producto del viento lo que molestaba en algunas oportunidades.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Es un excelente hotel, muy bien ubicado para aquel que quiera ir a la ciudad vieja, con tarifas realmente razonables. Es un 20% más barato que el Sheraton de Punta Carretas. El desayuno y la vista de la Bahía de Montevideo desde el piso 25 son excepcionales.
La piscina cubierta de 20mt de longitud es la mejor que he conocido en Uruguay.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Si bien no es un 5 estrellas real , La típica amabilidad Uruguaya le da un extra que hace la esadia muy agradable y si la intención es conocer el Verdadero montevideo queda equidistante de todos los sitios de interés y se puede ir caminando ,al puerto, el Teatro Solis, el Bar Brazilero , la rambla y la librería Puro verso sobre la calle 18 de Julio en no mas de 10 o 15 minutos, sus servicios son Muy buenos y la atención del/los mettre de su restaurante es excelente , demostrando un acabado conocimiento del patrimonio local que obra en su famoso Tanat.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia