“Ya es hora de actualizar las estrellas que tienen”

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 87 hoteles en Montevideo
“Ya es hora de actualizar las estrellas que tienen”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel, en su momento, debe haber sido bueno, hoy tiene habitaciones grandes, viejas y mal cuidadas. Los ventales, son todo un sonajero que te entretienen toda la noche con sus ruidos. El desayuno es de un nivel 3 estrellas standart.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dar su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos muchísimo saber que no se ha sentido satisfecho con nuestro servicio y le solicitamos las disculpas que usted merece.

Haré conocer su opinión a las personas encargadas de cada área.

Quedo a sus órdenes si decide volver a nuestra ciudad, será un gusto para nosotros que nos brinde una nueva posibilidad de recibirlo.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hotel excelente. Tiene de todo. Habitaciones realmente amplias, el desayuno es muy abundante y variado. La pileta climatizada es espectaculaaaaar!!! Además, tiene casino y está ubicado en el corazón de Montevideo. Muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindar una opinión acerca de su estadía en Radisson Montevideo.

Todas las respuestas de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y es una herramienta mas que tenemos para evaluar el grado de satisfacción con nuestros servicios.

En su caso particularmente, nos gratifica saber que hemos logrado su completa satisfacción y seguramente le quedará un bello recuerdo.

Compartiré su opinión con las personas encargadas de cada área y nuevamente le agradecemos el habernos elegido!!

Será un gran placer recibirla una vez mas cuando decida volver a nuestra Ciudad.

Estamos a sus órdenes y le envío un cordial y muy atento saludo,

Montevideo
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este hotel se encuentra ubicado en la ciudad vieja o antigua de Montevideo.
Hace unos cuantos años lo comprola cadena Radisson y lo reformo bastante.
Es 5 estrellas aunque en algunos aspectos esperaba mas.
Es de estilo sobrio, el personal un poco serio para mi gusto, amables y educados pero tampoco se esfuerzan demasiado por complacerte.
En la oportunidad que me aloje como estaba disponible nos dieron una habitacion especial ya que mi novio viajaba por su empresa para tener reuniones de trabajo.
Nos la dieron al mismo precio que otra comun.
Era super amplia, ideal para tener reuniones de trabajo, con un living enorme, integrado a este una mesa redonda alta con varias sillas y escritorio para armar tipo oficina, con telefono fax y conecciones para internet.
Ademas una cocina y un vestidor y dos entradas independientes, una para la zona de dormitorio y baño y la otra para el living enorme.
La vista espectacular, se ve la ciudad vieja y la rambla.
Tambien tiene una buena piscina climatizada.
el desayuno muy bueno, habia in señor super simpatico que pasaba con un carrito y te hacia omelletes adelante tuyo.
En definitiva se puede ir por negocios y placer.
Abajo tiene algunas tiendas y un loby muy amplio donde hay un piano, a veces tocan musica en vivo y hay exposiciones de pinturas etc.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimada huésped,

Gracias por haber dedicado un tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía en Radisson Montevideo.

Su respuesta nos inspira a continuar el esfuerzo de brindarles todo nuestro mejor servicio,

Sabemos que existen distintas opiniones y no siempre vamos a lograr satisfacerlos completamente, pero nuestro objetivo es y serán nuestros huéspedes y como brindarles lo mejor.

Es muy importante para nosotros saber que ha tenido una linda estadía y nuevamente le agradecemos el haberlo compartido.

Quedo a sus órdenes y será un gusto recibirla cuando decida volver a nustra ciudad .

Le envío un cordial saludo,

Hotel Radisson Montevideo
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un excelente hotel que tiene las siguientes desventajas: 1º Cerró el restaurante Arcadia y 2º tardaron en hacernos la habitación hasta las 18 horas.
Sus ventajas son: 1º las habitaciones muy buenas con vistas a todo Montevideo y 2º el desayuno realmente contiene de todo y muy bueno

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros son muy importantes cada una de las opiniones y comentarios que nos devuelven porque esto nos ayuda a ir mejorando y ajustando detalles de nuestro servicio, así como tambien nos reconforta muchísimo cuando nuestros huéspedes se retiran felices y nos hacen saber que los hemos echo sentir cien por ciento satisfechos.

En su caso le solicitamos las disculpas que usted merece y enviaré su mensaje a la persona encargada del departamento de ama de llaves para que investigue lo sucedido.

Gracias por habernos elegido y haber depositado su confianza en nosotros.

Esperamos nos brinde la posibilidad de recibirla nuevamente cuando por negocios o placer decida volver a nuestra ciudad.

Quedamos a sus órdenes y nos despedimos muy atentamente.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve 4 dias en montevideo, y me parecio un hotel espectacular en todos los aspectos.Cuartos amplios, cuartos de baño completisimos, y sobre todo la localizacion del mismo es perfecta. Lo recomiendo desde luego, como este hotel hay pocos en Montevideo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios que enviaré a la Gerencia.

Es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Radisson Montevideo Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco
4.0 de 5 burbujas 1.044 opiniones
Smart Hotel Montevideo
N.° 8 de 87 en Montevideo
4.5 de 5 burbujas 675 opiniones

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo