“Muy buena atención!”

Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Montevideo
Copenhague, Dinamarca
“Muy buena atención!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Recomiendo este hotel. Excelente ubicación, personal muy profesional y amable.
Desayuno muy muy bueno, con vistas estupendas. La piscina fantástica, el servicio de habitaciones estupendo y la atención al cliente en la recepción y la entrada fue de mucha ayuda.

Hemos pasado unos días geniales allí y seguro volveremos.

Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Sra. Elvira,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios que enviaré a las personas encargadas de cada área para compartir con ellos su opinión.

Es para nosotros muy importante saber que su estadía fué placentera y que ha quedado satisfecha con todos nuestros servicios y también con el personal de Radisson Montevideo.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverla a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad.

La estaremos esperando!!

Muy cordialmente,

• Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Por viaje de negocios me quedé hospedado en el hotel y la experiencia en lineas hgenerales fue muy buena. Sin embargo, es recomendable hacer una remodelación del mobiliario de las habitaciones dado que la misma es bastante vieja. Finalmente, a diferencia de otros hoteles no te ofrecen ni el agua de cortesia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo y valoramos muchísimo sus comentarios.

A propósito de lo que usted nos comenta de la remodelación de habitaciones tengo el agrado de informarle que muy lentamente en estos días hemos comenzado con algunos cambios en el retapizado y en los cortinados, además de otros detalles que tambien se tendrán en cuenta para el cambio.

Seguramente esto nos llevará un tiempo finalizar por completo pero estamos seguros que todos nuestros huéspedes se verán beneficiados.

Le agradecemos el habernos elegido y será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Valioso por su ubicación en el casco viejo. Apenas unos pasos y te encuentras en el medio de la zona de bancos y comercial de Montevideo. Este viejo, pero renovado hotel, mantiene con esfuerzo su condición de hotel cinco estrellas. Puedo destacar su Spa y piscina que son únicos (la piscina está hasta las 22.30 horas).Su bar de hielo donde te visten con camperas y guantes para tomar un trago por $ 350 uruguayos a -7 grados. Y su Casino eterno que le da vida las 24 horas con modestas barras para beber algún otro trago. El desayuno lo disfrutarás con una vista única del puerto de Montevideo. Mí única crítica es no haber podido cenar ya que estaba cerrado. La alternativa de cena en el Casino, no es una alternativa agradable, al menos para mi por el entorno de personajes que suele dar vuelta por allí. No han podido solucionar el tema de las ventanas en lo más alto. Si hay un poco de viento, se sacuden demasiado y molesta al descanso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado huésped,

Valoramos muchísimo sus comentarios y nos satisface saber que ha tenido una grata estadía en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel, en su momento, debe haber sido bueno, hoy tiene habitaciones grandes, viejas y mal cuidadas. Los ventales, son todo un sonajero que te entretienen toda la noche con sus ruidos. El desayuno es de un nivel 3 estrellas standart.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dar su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos muchísimo saber que no se ha sentido satisfecho con nuestro servicio y le solicitamos las disculpas que usted merece.

Haré conocer su opinión a las personas encargadas de cada área.

Quedo a sus órdenes si decide volver a nuestra ciudad, será un gusto para nosotros que nos brinde una nueva posibilidad de recibirlo.

Reciba un cordial saludo,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hotel excelente. Tiene de todo. Habitaciones realmente amplias, el desayuno es muy abundante y variado. La pileta climatizada es espectaculaaaaar!!! Además, tiene casino y está ubicado en el corazón de Montevideo. Muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindar una opinión acerca de su estadía en Radisson Montevideo.

Todas las respuestas de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y es una herramienta mas que tenemos para evaluar el grado de satisfacción con nuestros servicios.

En su caso particularmente, nos gratifica saber que hemos logrado su completa satisfacción y seguramente le quedará un bello recuerdo.

Compartiré su opinión con las personas encargadas de cada área y nuevamente le agradecemos el habernos elegido!!

Será un gran placer recibirla una vez mas cuando decida volver a nuestra Ciudad.

Estamos a sus órdenes y le envío un cordial y muy atento saludo,

Radisson Montevideo Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Sheraton Montevideo
Smart Hotel Montevideo
N.° 7 de 87 en Montevideo
AXSUR Design Hotel
N.° 3 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo