1.679 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2012

Confortable y amplisima habitacion, nos alojamos en una suite en piso 11. Buena atencion, desayuno excelente y la frutilla del postre fue que nos ofrecieron al momento de hacer el check out, un late check out sin cargo, con lo cual nos quedamos hasta las 18 hs!! Muy bueno y excelente la predisposición de la gente del hotel!! Buenisima la pileta en el 6to piso!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Radisson Montev... V, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012

Estimado Sr. Ricardo,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en devolvernos su experiencia en nuestro hotel Radisson Montevideo.

Es una gran satisfacción para nosotros saber que con usted hemos logrado nuestro objetivo, hacerlo sentir 100% satisfecho con nuestro servicio!.

En nombre de todos los colaboradores de Radisson Montevideo le agradecemos el haber confiado en nosotros y será un gusto para todos volver a recibirlo cuando decida retornar a nuestra ciudad.

Le enviamos un cordial y muy atento saludo.

Roxana Morganti
Radisson Montevideo
00 598 29020111

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2012

Recomiendo este hotel. Excelente ubicación, personal muy profesional y amable.
Desayuno muy muy bueno, con vistas estupendas. La piscina fantástica, el servicio de habitaciones estupendo y la atención al cliente en la recepción y la entrada fue de mucha ayuda.

Hemos pasado unos días geniales allí y seguro volveremos.

Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimada Sra. Elvira,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios que enviaré a las personas encargadas de cada área para compartir con ellos su opinión.

Es para nosotros muy importante saber que su estadía fué placentera y que ha quedado satisfecha con todos nuestros servicios y también con el personal de Radisson Montevideo.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverla a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad.

La estaremos esperando!!

Muy cordialmente,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2012

Por viaje de negocios me quedé hospedado en el hotel y la experiencia en lineas hgenerales fue muy buena. Sin embargo, es recomendable hacer una remodelación del mobiliario de las habitaciones dado que la misma es bastante vieja. Finalmente, a diferencia de otros hoteles no te ofrecen ni el agua de cortesia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo y valoramos muchísimo sus comentarios.

A propósito de lo que usted nos comenta de la remodelación de habitaciones tengo el agrado de informarle que muy lentamente en estos días hemos comenzado con algunos cambios en el retapizado y en los cortinados, además de otros detalles que tambien se tendrán en cuenta para el cambio.

Seguramente esto nos llevará un tiempo finalizar por completo pero estamos seguros que todos nuestros huéspedes se verán beneficiados.

Le agradecemos el habernos elegido y será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2012

Valioso por su ubicación en el casco viejo. Apenas unos pasos y te encuentras en el medio de la zona de bancos y comercial de Montevideo. Este viejo, pero renovado hotel, mantiene con esfuerzo su condición de hotel cinco estrellas. Puedo destacar su Spa y piscina que son únicos (la piscina está hasta las 22.30 horas).Su bar de hielo donde te visten con camperas y guantes para tomar un trago por $ 350 uruguayos a -7 grados. Y su Casino eterno que le da vida las 24 horas con modestas barras para beber algún otro trago. El desayuno lo disfrutarás con una vista única del puerto de Montevideo. Mí única crítica es no haber podido cenar ya que estaba cerrado. La alternativa de cena en el Casino, no es una alternativa agradable, al menos para mi por el entorno de personajes que suele dar vuelta por allí. No han podido solucionar el tema de las ventanas en lo más alto. Si hay un poco de viento, se sacuden demasiado y molesta al descanso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Radisson Montev... V, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Estimado huésped,

Valoramos muchísimo sus comentarios y nos satisface saber que ha tenido una grata estadía en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Este hotel, en su momento, debe haber sido bueno, hoy tiene habitaciones grandes, viejas y mal cuidadas. Los ventales, son todo un sonajero que te entretienen toda la noche con sus ruidos. El desayuno es de un nivel 3 estrellas standart.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2012

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dar su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos muchísimo saber que no se ha sentido satisfecho con nuestro servicio y le solicitamos las disculpas que usted merece.

Haré conocer su opinión a las personas encargadas de cada área.

Quedo a sus órdenes si decide volver a nuestra ciudad, será un gusto para nosotros que nos brinde una nueva posibilidad de recibirlo.

Reciba un cordial saludo,