1.666 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Con motivo de una reunion de trabajo fui invitada a un almuerzo y el mismo se realizo en el Restaurant del Casino del Radisson Victoria Plaza. Consistio de entrada, plato principal y postre que fue de muy buena categoria asi como rapido y esmerado el servicio. Si bien no pague supe que los precios son mas que accesibles, el lugar muy tranquilo y el menu para ser ejecutivo era muy especial y con mucha variedad.
Vale la pena para una charla tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Estuve alojado en todos los hoteles de montevideo conozco todos los cinco y cuatro estrellas y nada supera al Radisson Victoria Plaza.
La Calidad humana es fundamental, los servicios el spa, la piscina, las aereas comunes y las habitaciones entre ellas la ambasador puede ser que estes mejor que en tu propia casa.
El desayuno en el piso 25 contemplando la bahia. las habitaciones remodeladas con ultima generacion hacen que el victoria tenga todo en uno sin necesitar salir del hotel restaurant ligero 24hs en el casino, un lobby de 100 metros y lo mejor la calidad humana.
Siempre elijiria el Radisson.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones terminadas en 57 o 60 mejores vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Hacía bastante tiempo que no estaba en este hotel. Ha sido meticulosamente restaurado y mejorado en su funcionalidad.
Muy buena ubicación, a pocos pasos del distrito comercial y financiero de Montevideo. Buenos servicios y restaurante más que aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2012

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios, es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir evaluando, mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente.

Atentamente,

Roxana Morganti
Guest Service Manager
Radisson Montevideo Hotel
Ph. nr.: 00 5982 9020111

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

El desayuno es completo.
El acceso hotel-casino me encanto por la exclusividad de entrada. Aunque el casino en si, no me ha gustado tanto por la calidad de personas que ingresaban a ellas.
Muy buena vista desde la habitacion.
Esta muy cerca de los comercion, lugares nocturnos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

El hotel es hermoso, nos atendieron muy bien. Hay que destacar la arquitectura habitacional y la vista inmejorable de la ciudad ( estábamos en el piso 24 ). La piscina es realmente semi-olímpica. El desayuno es mas que abundante y variado. Pudimos hacer un late check-out a las 18 horas. Totalmente recomendable los tragos de la barra del Casino. En nuestro próximo viaje a Montevideo va a ser nuestro hotel de elección.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja